Opiniones sobre Propellerads para tráfico Tier-1

MajesticCat Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Ene 2014
Mensajes
2.727
Hola

Actualmente tengo mi trafico Tier-1 y me han dicho que propellerads paga decentemente.

Alguien tiene trafico Tier-1 (USA, Canada, UK, AU, NZ, etc) que me pueda indicar el CPM mas o menos del popunder y el in-page push please?

Tambien, les ha pedido verificacion del ID (cedula, identificacion personal, etc.) Ya que he visto que sale un cartel ahi y es arriesgado trabajando con warez y dar la foto de identidad xD

Gracias!!
 

ADinvestor

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2021
Mensajes
317
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Actualmente tengo mi trafico Tier-1 y me han dicho que propellerads paga decentemente.

Alguien tiene trafico Tier-1 (USA, Canada, UK, AU, NZ, etc) que me pueda indicar el CPM mas o menos del popunder y el in-page push please?

Tambien, les ha pedido verificacion del ID (cedula, identificacion personal, etc.) Ya que he visto que sale un cartel ahi y es arriesgado trabajando con warez y dar la foto de identidad xD

Gracias!!

Atento con propellerads
No son malos, pero tampoco son los mejores.
Ultimamente se estan haciendo exigentes con el trafico entrante y contenido warez. (ya que tienen advertisers muy exigentes)

Pero queda a eleccion de cada usuario.

Con cuidado.
 

rillo75

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
240
Hola

Actualmente tengo mi trafico Tier-1 y me han dicho que propellerads paga decentemente.

Alguien tiene trafico Tier-1 (USA, Canada, UK, AU, NZ, etc) que me pueda indicar el CPM mas o menos del popunder y el in-page push please?

Tambien, les ha pedido verificacion del ID (cedula, identificacion personal, etc.) Ya que he visto que sale un cartel ahi y es arriesgado trabajando con warez y dar la foto de identidad xD

Gracias!!

Yo te recomendaría que probases alguna alternativa como AdMaven. Te ofrecen un buen CPM para todos los países, especialmente alto si tu tráfico es de países Tier 1 y tienes los dos formatos que buscas: popunders y anuncios inpage. Además es bastante más sencillo el registro y validación sin que te pidan tantas cosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba