A AlejoG Seguir Préstamo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2013 Mensajes 317 29 Mar 2014 #1 Quien me recomienda un publicador para facebook que pueda subir imágenes cada x tiempo con una descripción que yo haya predefinido antes?
Quien me recomienda un publicador para facebook que pueda subir imágenes cada x tiempo con una descripción que yo haya predefinido antes?
SEOCodeLab Gamma Hospedaje Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Mar 2014 Mensajes 154 29 Mar 2014 #2 Puedes hacer un blog wordpress y con RSS publicar en facebook, es lo que yo usaba
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.129 29 Mar 2014 #3 AlejoG dijo: Quien me recomienda un publicador para facebook que pueda subir imágenes cada x tiempo con una descripción que yo haya predefinido antes? Hacer clic para expandir... aqui tenes esto Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter
AlejoG dijo: Quien me recomienda un publicador para facebook que pueda subir imágenes cada x tiempo con una descripción que yo haya predefinido antes? Hacer clic para expandir... aqui tenes esto Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter
P Poeta Gotico Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Ene 2014 Mensajes 60 29 Mar 2014 #4 Segun esta el super admin VIP no lo habia provado, solo que al activar la semana gratis de membresia premium me sale membresia manejada manualmente, talves ande mal
Segun esta el super admin VIP no lo habia provado, solo que al activar la semana gratis de membresia premium me sale membresia manejada manualmente, talves ande mal
A AlejoG Préstamo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2013 Mensajes 317 29 Mar 2014 #5 eldiosdelolimpo dijo: aqui tenes esto Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter Hacer clic para expandir... Ahora lo pruebo, muchas gracias!
eldiosdelolimpo dijo: aqui tenes esto Super Admin - Actualizador de Fanpages y Twitter Hacer clic para expandir... Ahora lo pruebo, muchas gracias!
O Olvy Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 6 Sep 2012 Mensajes 1.340 29 Mar 2014 #6 tambien esta este sctipt facebook page post generator