¿Qué pasarelas de pago recomendáis para woocommerce además de Stripe y Paypal?

astubeta Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
80
Hola a todos!

Estoy creando un site con woocommerce y he estado mirando algunas pasarelas de pago queriendo salir de la norma de Stripe y Paypal por la compleja que a veces se vuelve la relación con ellos y los problemas que a veces supone ( que no siempre).

Que pasarela de pago recomendáis que siga:
-Igualmente las normas de protección seguridad de datos.
-Que sea acta casi para todos los paises.
- Que acepte VISA Mastercard ( todas que las que son por defecto)
-Que el alta no suponga un coste y si lo supone que sea relativamente asequible con su porcentaje de comisión.
Conocéis Tefpay por ejemplo?

Un saludo a todos
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Mercado pago es una buena opción, hace meses implementé uno para una web peruana.
 

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
700
Eres Español, mira el TPV virtual de BBVA que por 10€ al mes lo tienes. Luego te va por % a partir de los 20.000€ anuales.

Otra alternativa es vivawallet, su web pone un 2%, pero si llamas a un comercial y le comentas tu ventas te lo bajan. Empecé con un 0,40% de comisión por transacción y ahora me lo han bajado a un 0,15%.

Paypal descartado porque vendes y luego en 179 días te reclaman el cobro. Si solo cobras por tarjeta pues uno no va al banco a reclamar siendo mentira.
 

astubeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
80
Eres Español, mira el TPV virtual de BBVA que por 10€ al mes lo tienes. Luego te va por % a partir de los 20.000€ anuales.

Otra alternativa es vivawallet, su web pone un 2%, pero si llamas a un comercial y le comentas tu ventas te lo bajan. Empecé con un 0,40% de comisión por transacción y ahora me lo han bajado a un 0,15%.

Paypal descartado porque vendes y luego en 179 días te reclaman el cobro. Si solo cobras por tarjeta pues uno no va al banco a reclamar siendo mentira.
Gracias amigo , por bbva te lo agradezco porque está bien saberlo si, sobre todo busco opciones como la que me comentas de vivawallet, que esté acta para todos los paises que sea facil de integrar asi por ejemplo como paycomet entre otras y soporte para todos los paises.
lo tendré en cuenta =) gracias!! voy a echar un vistazo!
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
TPV Virtual de un banco que trabaje con Redsys, y negocia las comisiones o la tarifa plana. Y Bizum ya ha lanzado su pasarela de paso, que tienes que contratar igualmente a través de un banco, y son 15 céntimos por operación. Del resto (Paypal, Stripe, etc) olvídate, son unos estafadores.
 

astubeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
80
TPV Virtual de un banco que trabaje con Redsys, y negocia las comisiones o la tarifa plana. Y Bizum ya ha lanzado su pasarela de paso, que tienes que contratar igualmente a través de un banco, y son 15 céntimos por operación. Del resto (Paypal, Stripe, etc) olvídate, son unos estafadores.
Debido a como está actualmente el País no quiero guardar relación o vínculo con ninguno de los bancos actuales y menos con éstos.
Conocéis alguna pasarela tipo, Tefpay, Paycomet ?
Estos bancos como bien dices de Paypal y Stripe son basura y unos estafadores.
Menudas sanguijuelas.
Gracias=)
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola, por experiencia, te recomiendo: Stripe + Radar. Lo otro, es 2checkout. Si no quieres guardar relación con los bancos de tu país, te recomiendo una de USA.
Saludos!
 

Kounde

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
434
Acabo de instalar en mi tienda Bizum como forma de pago, todo correcto, y los clientes que me lo pedían encantados.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba