[PREGUNTA] Se puede borrar cuenta? O Dominios?

• Autor Autor SoyRober
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoyRober

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como estan betas 😀

Quería saber si se puede borrar una cuenta o los dominios, ya que no utilizare mas Namecheap, ya que compre dominios por diversión y ya no comprare ningún otro.

dejalos vencer y listo, no te afecta en nada, a menos que tengas pagos automaticos... o vende los dominios...

Hola [MENTION=162453]SoyRober[/MENTION]

Quizás haya una única manera que sería contactar con el soporte, es la única factible que puedo pensar ya que si tienes dominios están obligados a permanecer un año como mínimo, vigila que la auto renovación esté apagada e intenta hablar con ellos para eliminar tu cuenta.

dejalos vencer y listo, no te afecta en nada, a menos que tengas pagos automaticos... o vende los dominios...

Los pagos automáticos seria donde dice: STATUS & VALIDITY a la derecha? O sea donde dice Auto-Renew?

Lo que puedes hacer y creo que seria rapido, es regalar todos esos dominios y con eso ya no tendras nada en tu Cuenta de Namecheap :encouragement:

Los pagos automáticos seria donde dice: STATUS & VALIDITY a la derecha? O sea donde dice Auto-Renew?

claro el auto-renew hace que se renueven solos los dominios (cobrandote), si sacas eso, se vencen y listo

claro el auto-renew hace que se renueven solos los dominios (cobrandote), si sacas eso, se vencen y listo

Muchas gracias, pero vencen en Julio del 2017 😕 😕

vendelos... con rango beta ya tienes acceso a la seccion negocios... puedes venderlos...

No los quiero vender, ya que son de dominio xyz. Los podría regalar o algo por el estilo?

Como bien mencionan los compañero, si te quieres deshacer de esos dominios los mejor es que los regales, seguro a más de uno le servirán, :encouragement:

Atrás