Pregunta SHORTS de YouTube

• Autor Autor divul88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
divul88

divul88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, tengo un nuevo canal de YouTube tematica PlayQuiz y Adivinanzas, etc. La verdad es que me va muy bien con los suscriptores ya que en menos de un mes he conseguido casi 5 K suscriptores. Lo que no entiendo es que con los Shorts no llego superar la barrera de los 11k visitas para casi cada Short que subo aun teniendo una retencio de mas de 140 por ciento en cada uno. Hay algun truco para viralizar mas?! Gracias

Quizás a lo mejor tu CTR es bastante bajo cuando se lo muestra a personas que NO son tus suscriptores. O igual el tiempo de retención para los que NO son tus suscriptores también es bajo.
También ten en cuenta la temática, ya que hay temáticas que viralizan mucho más que la tuya. A lo mejor esos datos no son tan malos para tu temática, aunque no lo se, ya que no se como están otros canales similares

Hmmmm… podria ser. Investigaré más a fondo…. Igual mis shorts no tiene que ver nada con otros canales. Son creación propia que no he visto en ningun otro canal. Muchas gracias por la respuesta. 😊

me pasa casi lo mismo en uno de mis canales, a veces los shorts llegan a 10k en un día, pero ahí se queda por varios.. en unas dos semanas máximo puede aumentar a 15k, es extraño, supongo que es cuestión de entender mejor al algoritmo

me pasa casi lo mismo en uno de mis canales, a veces los shorts llegan a 10k en un día, pero ahí se queda por varios.. en unas dos semanas máximo puede aumentar a 15k, es extraño, supongo que es cuestión de entender mejor al algoritmo
No hay nadie que entienda el algoritmo de YouTube jajaj. Gracias por contestarme. He visto Shorts que pueden subir a millones despues de meses. Habra que esperar algun milagro que se viralize alguno para poder mirar bien las estadisticas.

Atrás