Pregunta sobre Articulos

• Autor Autor roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roller

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas , Solo una consulta es que ando medio perdido en este tema y quiero ver si los mas expertos me echan una mano,para decir que si este tipo de consultas no va en esta sección la puede cambiar , quien corresponda, ahora la pregunta es sencilla como se que si alguien me vende un articulo para mi Blog , es original o es una copia de algún otro sitio. en pocas palabras como puede percatarme que no me están bajando.:distant::fatigue:

Hola, puedes copiar fragmentos del articulo y buscarlo en google, también existen varias herramientas de plagio pero bueno, no son muy confiables.

Si quieres artículos originales contactame por MP :encouragement:

Existen varias herramientas para buscar plagios, y estas son validas sobre todo cuando ya confías en el redactor pero cuando te da desconfianza para mi la mejor forma es copiar algún pequeño fragmento en Google y verificar, muchas veces te das cuenta al leer el artículo que algo no cuadra muy bien.

Igual ten presente que al existir tanta información en Google muchas frases se repiten y esto no es malo, lo malo sería que al entrar a ese resultado termine siendo lo mismo.... pero si te están intentando estafar seguro que cuando verifiques en Google terminaras encontrando el artículo hasta completo, me ha pasado, literalmente me pasan artículos prácticamente iguales, solo con cambios en algunas palabras... :encouragement:

Actualización:
También a medida adquieras más experiencia te será más fácil, recuerdo una vez que un redactor al que le encargue una cantidad gigante de artículos sabia que seguro yo no los revisaría todos, pero lógicamente si los leemos, mi hermano selecciono uno al azar y comenzó la lectura y se dio cuenta que en el artículo aunque parecía estar bien redactado hacia mucha referencia a un blog famoso del fitness y efectivamente revisamos en ese blog y lo único que hacia el redactor era spinearlos...

igual estoy seguro que también te encontrarás con excelentes redactores es cuestión de comenzar a trabajar con varios, dejar las cosas claras e ir seleccionando a los mejores.

Última edición:
Exacto tal como lo dijeron arriba, simplemente copia un poco del fragmento del articulo que te pasaron y pegalo en google para comprobar si ya existe (Y)

Lo mas común es buscar fragmentos del articulo en google 😉 si lo compraste aquí en forobeta no creo que te hagan eso por aquí 😉

Bueno les agradezco a todos por esos pequeños detalles que te hacen grande este foro....ahora mismo he corroborado algunos fragmentos y de echo si algunos son copy-paste , menos mal, pero gracias por la info a todos

Perdón si soy chismoso.

¿El que te quiso vender ese artículo copiado por uno original era de este foro o donde lo contactaste?

Pregunto porque sería bueno que avises para que otro no caiga en esa estafa.

Con plagiarism

Atrás