¿Son de calidad los productos tecnológicos en DealExtreme?

*+LcP+* Seguir

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Hola.

Quisiera saber si los productos tecnológicos que ofrece la DE son de buena calidad. Más específicamente estaba mirando los GPS... y me interesa saber en qué estado se encuentran esta clase de cosas.
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
a mi me llegaron varias cosas lindas de ahi, tene en cuenta que es segun el precio tambien y la información que te dan de ciertos productos.
en general los de precio bajo son de mala calidad.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ese tipo de cosas no te recomendaria comprar ahí.... te conviene ahorrar unos 230 dólares y comprarte uno en una tienda de verdad.... porque si el GPS es malo tanto en hardware como en software... bueno... va a ser más util como apoya tasas que como GPS.

Aunque te lo digo desde la calidad que veo, ojo, nunca me compré un GPS (pienso comprarme uno, con plata bloggil pero en una tienda de verdad)


Saludos!

P.D: o a lo mucho por mercadolibre :p
 

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
1.486
Los GPS, según vi, rondan aproximadamente los 120-150 dólares.

Oks, Gracias Facundo ;)
 

hernanmdq

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
2.319
No se específicamente los GPS pero la mayoria de los productos son para alimentar el ego momentaneo y luego archivarlos. Por lo cual entre el precio y la usabilidad de esas cosas no son de muy buena calidad. Si te fijas no hay nada de marca, te puede salir bueno como no, es suerte.

Yo no compraría nada de mas de 50 dolares ahi.

Salu2.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.890
Son cosas chinas, que por mi experiencia nunca son de buena calidad, mejor compra uno en una tienda.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Todas esas cosas son chinas como dice plaga, ahi mismo en la web tienen reseñas de usuarios que ya han probado los productos, además de que colocan fotos, para que las veas como son en realidad, porque en los espectaculares de la pagina se ven mu fregones, pero la realidad es otra. Haz de cuenta como que estas yendo al tianguis a comprar, las cosas se ven medio chafonas, pero claro, son muuuy baratas.
 

Cristhian

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Algunas cosas salen bien y otras se rompen en un abrir y cerrar de ojos, por ejemplo el amplificador de sonido espía sólo me funcionó 1 día, el mini control universal ahora falla y confunde con cualquier otra función de la TV, pero también he recibido cosas buenas que hasta ahora uso, como el lector de micro sd's más pequeño del mundo :D En fin, fijate bien en las opiniones de las personas, siempre tienen razón :p
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Creo que depende mucho del producto ... y del precio, tampoco esperaremos un MEGA Max Steel pero supongo que variará en función al tipo de producto y el modelo. Aún así es siempre recomendable el buscar consejo de otras personas que hayan tenido experiencias con esos gadgets.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
son descartables para usar un tiempo y luego para desechar
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
No pierdes nada si haces una pregunta del producto preguntando por la calidad del mismo :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba