Pregunta sobre cambio de tematica

• Autor Autor crystaldream
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crystaldream

Iota
Diseñador
Conenido Obsoleto.
No disponible.

Última edición:
Primero que nada no podes usar adsense en sitios de warez, por tanto son mas dificiles de monetizar.

Yo no uso adsense y si lo llego a usar en un año cuando cumpla 18 años lo usare en conceptopixel.
Mi duda es que cosas negativas podria darme usar warez aparte de adsense

Y, creo, que la gente que busca reseñas de calidad no compra mucho en blogs warez, igual que enlaces...

Bueno depende en los enlaces, si busca PR facil es buena opcion aunque puede que Google pueda bannear al sitio, reseñas de calidad, eso si doleria ya que la gente busca tematica amigable en los sitios par sus reseñas, a menos que sean reseñas warez-warez xDD, pues la verdad es que no se que hacer con ese blog. Creo que mezclare las dos cosas, por cada 10 artiiculos uno sera warez.

Pues yo en mi blog vendo muy bien reseñas banners y todo =)

Ok, pues ya lo decidi
1 de cada 10 gatos, prefieren whiskas
digo 1 de cada entrada de mi blog sera warez $$

OFF: Leyendo tu blog me encontre esto
Enlace eliminado
Yo eso estaba por escribir para conceptopixel pero veo que enlazas al smashingmag, solo te aviso para que no lo consideres plagio o coincidencia, yo recopilare de todos sitios.

Lo único malo es que no podrás poner adsense en un futuro, aunque si tienes lectores en ese blog y les molesta puedes los perderías pero nada como aumentar las visitas provenientes de Google 🙂

¿Y porque esperando a que tengas 18 para adsense?

Pues la verdad no se, no se si sea para tener mi propia cuenta bancaria oficial y no depender de mis padres o esperar un año a que conceptopixel tenga suficientes visitas para hacerla rentable.

Entonces suerte con tu proyecto =)!