Depósitos a cuenta Payonner no activada

Yanko0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
de nuevo molestandolos con mis preguntas, la duda es la siguiente
Me aprobaron la tarjeta de Payonner y estoy por recibir el plastico, es posible recibir depósitos aunque la cuenta no este activada?

gracias por sus respuestas
 

drack2000

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
535
Si y no...
Si el us payment esta habilitado* puedes recibir dinero aunque aun no hayas activado la tarjeta.


PD: *No me acuerdo si es habilitado o activado, ya que son 2 cosas distintas... Pero debes de tener las 2 cosas (habilitado y activado) para recibir el dinero. (hablo del USPS) :p7:
 

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
1.340
El servicio de us payoneer esta automaticamente habilitado por lo que Si podes recibir depositos sin que este verificada yo recibi 100$ de plugrush .

Creo que su limite de depositos es de 300$ si no lo verificas para verificar te piden documento de identidad y de donde sacas el dinero que ganas online y a esperar .
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
si de hecho mande toda la papeleria que me pidieron y conteste el cuestionario, al momento no le he movido nada a la cuenta, ya ven que deja un mensaje en la parte de arriba que te indica que la actives pero no lo he hecho por si me pide el numero de plastico etc etc

Una duda mas: si yo quiero depositarle a mi cuenta de Payonner lo puedo hacer con Paypal?
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
si de hecho mande toda la papeleria que me pidieron y conteste el cuestionario, al momento no le he movido nada a la cuenta, ya ven que deja un mensaje en la parte de arriba que te indica que la actives pero no lo he hecho por si me pide el numero de plastico etc etc

Una duda mas: si yo quiero depositarle a mi cuenta de Payonner lo puedo hacer con Paypal?

Hola Yanko0!
Como le han confirmado correctamente otros usuarios, puede recibir pagos a su tarjeta incluso si no la ha recibido físicamente todavía.
Es correcto que el US Payment Service es activado al momento de aprobación de la tarjeta, y después de responder el cuestionario como usted menciona, el servicio se habilita y una vez que transfiera dinero desde PayPal, Amazon, etc el USPS se aprueba.

Para más información, le dejo el link para leer el post acerca de nuestro USPS
US Payment Service: Qué sí y qué no hacer… | The Payoneer Blog
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Hola Yanko0!
Como le han confirmado correctamente otros usuarios, puede recibir pagos a su tarjeta incluso si no la ha recibido físicamente todavía.
Es correcto que el US Payment Service es activado al momento de aprobación de la tarjeta, y después de responder el cuestionario como usted menciona, el servicio se habilita y una vez que transfiera dinero desde PayPal, Amazon, etc el USPS se aprueba.

Para más información, le dejo el link para leer el post acerca de nuestro USPS
US Payment Service: Qué sí y qué no hacer… | The Payoneer Blog

muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo voy a leer lo del enlace, saludos
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Para cualquier otra duda, nos puede contactar nuevamente.
Fíjate que si me surgió otra duda algo tonta quizas, supongamos
Me encuentro con algun producto en linea que aceptan pagos de paypal, teniendo también la opción de pagar con mastercard, entonces puedo optar por cualquiera de los dos métodos sin problema? o si decido pagar con payoneer debo transferir el dinero desde paypal o como es el procedimiento, ya me perdí
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
Fíjate que si me surgió otra duda algo tonta quizas, supongamos
Me encuentro con algun producto en linea que aceptan pagos de paypal, teniendo también la opción de pagar con mastercard, entonces puedo optar por cualquiera de los dos métodos sin problema? o si decido pagar con payoneer debo transferir el dinero desde paypal o como es el procedimiento, ya me perdí

Hola
Podría por favor aclararme lo siguiente:
¨con algun producto en linea que aceptan pagos de paypal¨-> con esto quiere decir que usted está vendiendo o comprando el producto?
¨ teniendo también la opción de pagar con mastercard, entonces puedo optar por cualquiera de los dos métodos sin problema?¨ -> no queda claro a qué se refiere.

Especifique si usted se está refiriendo a recibir pagos a través de US Payment Service, o a realizar compras en línea en, por ejemplo, Paypal.
 

Yanko0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
205
Hola
Podría por favor aclararme lo siguiente:
¨con algun producto en linea que aceptan pagos de paypal¨-> con esto quiere decir que usted está vendiendo o comprando el producto?
¨ teniendo también la opción de pagar con mastercard, entonces puedo optar por cualquiera de los dos métodos sin problema?¨ -> no queda claro a qué se refiere.

Especifique si usted se está refiriendo a recibir pagos a través de US Payment Service, o a realizar compras en línea en, por ejemplo, Paypal.
Me refiero a comprar algun producto, vuelvo con otro ejemplo:
Quiero comprar una tarjeta de video en una pagina que acepta pagos de Paypal y MasterCard, entonces, cual metodo es el indicado para no tener problemas, Pagar con Paypal o con Payoneer, o puedo usar cualquiera de los dos metodos?
 

RonnyPayoneer

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
425
Me refiero a comprar algun producto, vuelvo con otro ejemplo:
Quiero comprar una tarjeta de video en una pagina que acepta pagos de Paypal y MasterCard, entonces, cual metodo es el indicado para no tener problemas, Pagar con Paypal o con Payoneer, o puedo usar cualquiera de los dos metodos?

Ciertamente puede utilizar su tarjeta Payoneer para realizar pagos en Paypal. Solamente asegúrese de tener fondos en la misma. Para asociar su tarjeta a Paypal, le dejo este enlace para mayor información sobre cómo realizar dicho proceso: Cómo Vincular La Tarjeta Payoneer En Paypal Y Más... - FAQs - Payoneer Community Forums
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba