Pregunta sobre dominio

• Autor Autor petazetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
petazetas

petazetas

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas,

Os escribo con una duda. Hace poco acabo de adquirir un dominio del tipo “software-windows.org” (esto es un ejemplo, no es la URL exacta). La key que he elegido es buena, pero tengo la duda del guion… Sé que es un inconveniente ya que los usuarios puede que se confundan al escribir la URL ya que posiblemente la escribirán sin guion y llegarán a otra página. Esta key no estaba disponible sin guion, por eso compré el dominio con guion.

La parte buena es que al ser la key buena, podré posicionar bien el dominio, ya que como he dicho, la key sin guión estaba cogida. Asimismo, pienso que ya hay muy pocas personas que escriben la URL en la barra. O bien buscan en Google las palabras clave del dominio o ya les aparece en el historial del navegador, o en favoritos, o a través de RSS y redes sociales.

¿Qué opináis?

Saludos.

Opino que el type-in no deberías tenerlo en cuenta, dudo que te lleguen visitas por ahí. Lo positivo es que te ayudará para posicionar tener la/s key/s en el dominio (hasta que G le reste valor) pero al ser con el guión lo problemático por lógica sería las visitas recurrentes. Si es un producto o servicio que no vendas del tirón, en plan "aquí te pillo, aquí te mato" refuerza los "guardar en favoritos" y formas de que lo recuerden, registrarse, aplicaciones, fan fb, follow twitter, etc. Todavía si fuera el .com aún con guión ea, pero piensa en cómo de vaga y perra es la gente..con tal de no escribir buscan google en la barra de google 😛

Siendo sólo un guión no le veo problema, aunque como dices es un poco incómodo para el usuario tener que escribirlo.

Entonces me recomendáis que siga con el dominio con guión, no?

Saludos!

Supongo que si ya lo has registrado es porque no viste mejor opción 🙂

Coincido con los que te recomiendan potenciar el que los visitantes te guarden en favoritos.

Atrás