¿Es mejor hacer dropshipping o tener una tienda propia en Prestashop?

Dona Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
322
Buenas,
Hace unos años tuve algunas tiendas que realicé de prestashop con droshipping, claro que al enviar desde china, "el droshipping mas famoso y rentable para mi de la historia" el acoso y con toda la razon de los clientes "aunque especificaba en el envio su tardanza, la mayoria de pedidos tardaban mas de la cuenta y los clientes se desesperaban muchisimo" todo esto me estresaba y me quemaba cada vez mas, porque los pedidos se demoraban y estaba fuera de mi alcance, por lo que dure dos años y eché el cierre a todo, ahora estoy con wordpress generando contenido, estoy empezando y me parece bastante interesante y he aprendido todo en este foro gracias a tantos usuarios que han respondido a los problemas que se me presentaban y exponia, pero me vuelve a llamar mi pasado, abrir otras tiendas con prestashop, tengo un distribuidor bastante interesante del reino unido, total venia a preguntaros como os va, si vosotros ¿haceis droshipping o teneis tienda propia?
Un saludo.
 

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2016
Mensajes
1.044
hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION], me alegro que sigas aprendiendo y que te animes a recomenzar ;)

Respecto a tiendas, yo tengo una en Wordpress (es lo mismo que prestashop) aunque depende los gustos... POr ahí quizá más fácil para customizar, pero para armar una tienda, Prestashop es más fácil.

Saludos!
 

Dona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
322
Muchas gracias TU PBN EN LA CIMA por tus animos, voy a lanzarme a crear otra tienda online, decidido!! aunque me reste tiempo para mi otra web :eek: topalanteeeeee.
Un saludo.
 

CeliSc

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
26
Hola, yo tengo dos tiendas online bajo prestashop, pero he tenido la pésima fortuna de dar con gente que me dejó las cosas a medio camino y todavía a día de hoy no puedo decir que sean funcionales. Cobrar y luego arréglatelas. La ley de algunos indeseables.

Saludos y mucho éxito con tu nueva andadura ;)
 

addri92

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
44
Hola, yo tengo una tienda en prestashop trabajando con el método dropshipping. Realmente hay que tener muchas ventas para conseguir una rentabilidad estable. Antes de nada, te recomiendo que analices bien a la competencia para definir los pasos a seguir. Un saludo!
 

ayudarte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
49
Buenas tardes.
Tengo una página web en PrestaShop. Me gusta rediseñar la y usar dropshipping.
No se como va ni con quién hablar. Me podéis aconsejar con quién hacerlo?

Muchas gracias de antemano
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
@ayudarte Hola eso va a depender con que tipo de empresa haras Dropshiping Amazon, Ebay, Alienexpress. Existe módulos al respecto para Prestashop.
 

ayudarte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
49
@ayudarte Hola eso va a depender con que tipo de empresa haras Dropshiping Amazon, Ebay, Alienexpress. Existe módulos al respecto para Prestashop.
Gracias, por la respuesta.
¿Sabrías decirme con Amazon que dinero suele quedar por ventas?
1 o 2 €?

Muchas gracias de antemano
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
Gracias, por la respuesta.
¿Sabrías decirme con Amazon que dinero suele quedar por ventas?
1 o 2 €?

Muchas gracias de antemano

Eso depende cuanto coloques de costo a los productos, existe un módulo que te importa los productos a tu tienda y ahy te deja poner si aumentar el precio.
 

Tula

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
538
Hola!!!

Que requisitos se necesita para vender en prestashop a traves de amazon? como es ese proceso y que solicita amazon para vender? entiendo que se vende en amazon los productos que tenemos ¿correcto? ¿o se vende a traves de amazon u ebay con droshipping?
 

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
1.645
@Tula Buenas lo único que necesitas es la cuenta ya sea de Amazon o Ebay, para enlazarlo con el módulo en Prestashop.
 

amfro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
40
Ahora deberías comprobar cómo va a afectar el Brexit al comercio entre Reino Unido y Europa
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba