K
knelita
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Que gracioso! :ambivalence:knelita tal vez se convirtió en estafador o los aliens lo secuestraron...
Pero la ultima actividad es en mayo de 2015, como hablas del 2016 ? 1 año antes...
Domain Name: EXCHANGE-GROUP.ORG
Domain ID: D159158247-LROR
WHOIS Server:
Referral URL: http://www.fastdomain.com
Updated Date: 2016-05-09T17:47:33Z
Creation Date: 2010-05-12T19:48:21Z
Registry Expiry Date: 2017-05-12T19:48:21Z
Sponsoring Registrar: FastDomain Inc.
Si, la última actividad en el foro, pero yo lo contacté por Skype en mayo del 2016 y hicimos negocio como siempre, después de esa fecha no está en ningún lado...
- - - Actualizado - - -
No me sirve esa respuesta, quiero saber algo sobre la persona no sobre el dominio de su web :grumpy:
Yo hice algunas transacciones con él y todo fue muy bien, lo conversamos por Skype, pero de ahí desapareció.
Pues ya estaria medio desaparecido del mundo si dejo de entrar por 1 año al foro
Tal-vez este enfocado en algunos proyectos o tenga otras cuentas, la verdad personalmente tengo varias cuentas en ForoBeta y por azares del destino las termino olvidando, ok siempre olvido las pass, es que tengo tantos proyectos que no se que mail es cual por eso aun conservo esta xD tal vez sea el caso pero no saber nada a veces suele ser algo angustian-te, esperemos que se encuentre bien y no sea un esta%$%$%dor y un prófugo ok no, es broma, pero igual esperemos que se encuentre bien y escuchemos noticias de el.
Tal-vez este enfocado en algunos proyectos o tenga otras cuentas, la verdad personalmente tengo varias cuentas en ForoBeta y por azares del destino las termino olvidando, ok siempre olvido las pass, es que tengo tantos proyectos que no se que mail es cual por eso aun conservo esta xD tal vez sea el caso pero no saber nada a veces suele ser algo angustian-te, esperemos que se encuentre bien y no sea un esta%$%$%dor y un prófugo ok no, es broma, pero igual esperemos que se encuentre bien y escuchemos noticias de el.
tener mas de una cuenta es permaban en el foro 😱
denunciaaado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?