Eliminación de páginas fusionadas: ¿Qué sucede con las páginas revividas y los cambios de nombre?

felipe53 Seguir

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Haber haber, acabo de leer lo de la eliminación masiva de paginas "revividas", esas que estaban eliminadas y las fusionabamos con paginas de 0likes recien creadas con X método.

Agradecería demaciado que pudieran responder un par de cosas - los que ya les ha pasado, o los que han visto etc- :

Si las paginas revividas las estan eliminando denuevo, tambien las paginas que fueron fusionadas con una revivida? Tenia una pag de 150mil mg y la fusione con una de 15mil mg que revivi, asi que mi pagina tiene 160mil. Tambien la eliminarían por ser hibrida? :(

Además lei algo por ahi....es verdad que tambien eliminan las paginas con nombres cambiados? o las fusionadas gracias a eso?

Temo por perder mi fanpage, debido a que con fusiones llegó a 220mil :/ Saludos y gracias por darse el tiempo de leer/responder a los que lo hagan, bless.

volcomhbk

Beta
Desde
13 Sep 2013
Hay muchas posibilidades que esa "hibrida" te la borren, te lo digo porque me borraron en esas condiciones que describes.
Las páginas con nombres cambiados solamente, no las borran. Y si fusionabas dos paginas que estaban vivas y aun cambiando el nombre tampoco las borran, de momento xD .
Saludos

Quicke

Beta
Social Media
Desde
23 Dic 2013
1.- a lo que te entendí fue que fusionaste una página revivida a una normal? Yo fusione una igual (revivida) a una de 1,2 millones y no me han cerrado la página, pero si fusionaste una página normal a una revivida, lo más seguro es que te la cierren.

2.- no han borrado páginas por haber cambiado el nombre ni mucho menos por fusión, lo único que ocurre con las fusiones es que se te pueden bloquear.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te eliminarán la página.

y sobre las que cambiaron nombres y fusionaron tampoco.

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Tengo algunas fusionadas y cambiadas de nombre y siguen ahí. Tal vez la híbrida pero no te lo aseguro, no tengo ninguna fanpage así.

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Hasta donde tengo entendido solo las páginas revividas así solitas van pal muere de nuevo. Desconozco si ya estando fusionadas pasa algo, pero lo dudo porque prácticamente esa página ya no existe mas. Solo las páginas revividas así solitas

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
No creo que facebook elimine las paginas que se les cambio el nombre, seria la eliminacion de millones de paginas y eso a facebook no le conviene :welcoming:

felipe53

Delta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Muchas gracias por sus respuestas, me sirvieron demaciado. <3

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Y como sigue tu pagina, no le ha pasado nada?

---------- Post agregado el 25-mar-2014 hora: 13:45 ----------

1.- a lo que te entendí fue que fusionaste una página revivida a una normal? Yo fusione una igual (revivida) a una de 1,2 millones y no me han cerrado la página, pero si fusionaste una página normal a una revivida, lo más seguro es que te la cierren.

2.- no han borrado páginas por haber cambiado el nombre ni mucho menos por fusión, lo único que ocurre con las fusiones es que se te pueden bloquear.

Como sigue tu pag?

Quicke

Beta
Social Media
Desde
23 Dic 2013
Bien, afortunadamente no la han cerrado. :encouragement: