Alexandra099
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A Paypal¿A donde vas a enviar la cedula? ¿A Nequi?
Muchas gracias amigoLos datos de Paypal y nequi deben coincidir en email y nombre. Yo lo hice con mi madre pero desde una cuenta paypal de ella.
¿Cuál me recomiendas? No sé si confien en mí porque soy una cuenta recién creadaComo te dijeron los datos deben ser los mismos (nombre y correo), te recomiendo buscar algun exchange recomendado si no tienes otra opción o no puedes usar tu propio nombre.
¿Has intentado?No por importa si en paypal tiene otro nombre y en nequi tienes otro nombre, pero los correos de nequi debe coincidir con el de paypal y el paypal debe ser de Colombia para que te funcione.
Si, mi paypal de colombia esta a mi nombre y el nequi a abuelita que ya la tiene creada y sin problema puedo retirar¿Has intentado?
¿Cúando te pidieron cédula mandaste la tuya o la de tu abuela?Si, mi paypal de colombia esta a mi nombre y el nequi a abuelita que ya la tiene creada y sin problema puedo retirar
Si es paypal mande la mía¿Cúando te pidieron cédula mandaste la tuya o la de tu abuela?
Esto es obligatorio? 🤔 Pensé que podía ser diferente la ubicación, sin problemas.el paypal debe ser de Colombia para que te funcione.
Si es obligatorio.Esto es obligatorio? 🤔 Pensé que podía ser diferente la ubicación, sin problemas.
¿me funcionaría si mando la cc del titular de la cuenta de Nequi?Si es paypal mande la mía
Por política de la PayPal tienes que mandar el documento que pusiste en paypal.¿me funcionaría si mando la cc del titular de la cuenta de Nequi?
Gracias amigoPor política de la PayPal tienes que mandar el documento que pusiste en paypal.
Nombre, numero de identificación y fecha de nacimiento= Cc
Tiene que mandar la foto completa del documento, la foto de por delante(Frente) y por detrásGracias amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?