Pregunta Sobre Exchange paypal Usd A Nequi Cop

• Autor Autor Alexandra099
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alexandra099

Alexandra099

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, no sé si este es el lugar indicado para hacer esta pregunta. Lo que pasa es que necesito sacar 110 USD de PayPal, pero soy menor de edad; Me han recomendado hacer el trámite con el Nequi de un familiar. He visto que piden cédula para completar la transacción, ¿Afectaría que yo mandara la cédula de mi amigo para la transacción? O sea, la cuenta de mi Paypal dice Alexandra, pero si envío la cédula de una Laura, ¿Me limitan la cuenta o no pasa nada? Agradezco que alguien que ya haya probado esto me indique, muchas gracias

¿A donde vas a enviar la cedula? ¿A Nequi?

Los datos de Paypal y nequi deben coincidir en email y nombre. Yo lo hice con mi madre pero desde una cuenta paypal de ella.

Como te dijeron los datos deben ser los mismos (nombre y correo), te recomiendo buscar algun exchange recomendado si no tienes otra opción o no puedes usar tu propio nombre.

No por importa si en paypal tiene otro nombre y en nequi tienes otro nombre, pero los correos de nequi debe coincidir con el de paypal y el paypal debe ser de Colombia para que te funcione.

Como te dijeron los datos deben ser los mismos (nombre y correo), te recomiendo buscar algun exchange recomendado si no tienes otra opción o no puedes usar tu propio nombre.
¿Cuál me recomiendas? No sé si confien en mí porque soy una cuenta recién creada

No por importa si en paypal tiene otro nombre y en nequi tienes otro nombre, pero los correos de nequi debe coincidir con el de paypal y el paypal debe ser de Colombia para que te funcione.
¿Has intentado?

También están pidiendo PayPal el código de la actividad económica y está debe figurar en el RUT Se debe adjuntar para que le deje transferir el dinero.

Si, mi paypal de colombia esta a mi nombre y el nequi a abuelita que ya la tiene creada y sin problema puedo retirar
¿Cúando te pidieron cédula mandaste la tuya o la de tu abuela?

¿me funcionaría si mando la cc del titular de la cuenta de Nequi?
Por política de la PayPal tienes que mandar el documento que pusiste en paypal.

Nombre, numero de identificación y fecha de nacimiento= Cc

Atrás