Pregunta sobre ingresos con admob en juegos con pocos impresiones

• Autor Autor azagrafs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azagrafs

azagrafs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muy buenas, vengo a dejar una duda aqui que puede que sea muy senzilla pero la verdad que no se que hacer. Si aqui no esta correcto el post perdonen.

Creo apps de juegos con banners de admob en google play. Tengo alrededor de 1000 - 1500 impresiones al dia (poco si lose jaja)

Mi pregunta es que siempre con alrededor de 1000 impresiones gano 0,05€ centimos al dia, es poco?? o es correcto?, y mi duda esque un dia con tan solo 600 impresiones gane 0,35€. La verdad es que no lo entiendo.

Mis juegos son jugados en paises como españa o de habla hispanica.

Si alguien me ayuda o me resuelve un poco mis dudas, se lo agradeceria mucho, saludos.

Yo he empezado a monetizar ayer y llevo cerca de 1 euro con 14000 impresiones... eso si que es poco, no entiendo por que tan bajo CPM, probaré a meterle Intestial..

El publico hispano en general da poco y si es latino menos, si tu app se ocupa mas en otros paises que hablen ingles vas a tener mas ingresos, es el promedio por pais

Si es un tema complicado ando por las mismas el publico de habla Hispana no genera muchos ingresos saludos

El publico hispano en general da poco y si es latino menos, si tu app se ocupa mas en otros paises que hablen ingles vas a tener mas ingresos, es el promedio por pais

Muchas gracias, sabia que el publico hispano daba poco, pero no sabia que tan poco como eso.

Si es un tema complicado ando por las mismas el publico de habla Hispana no genera muchos ingresos saludos

Suerte , metele caña, nos tocara pasarnos al ingles..jeje

Por cierto y sabeis a que se debe que un dia gane mas con menos impresiones que otro dia con mas impresiones?

Debe ser por la calidad de la visita no es lo mismo que alguien entre 5 segundos a que se quede 5 minutos, debe ser por la calidad de la visita saludos amigo

tambien el tema es algp complicado no es para todo usuario

Atrás