Ganancias potenciales en Youtube con videos populares

foroblogger Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Buenas, una pregunta, a ver si alguien sabe decirme, resulta que mi hermana hizo estos videos para una academia y les cobro una cantidad de dinero que desconozco, pero viendo el numero de reproduccciones siempre me he preguntado si no hubiese podido sacar mas con la publicidad de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=5_t4SE_UX5M&list=PL184AB5BFE18FFAD9

Son esos dos videos, uno tiene 95.000 reproducciones y el otro unas 65.000, se que pagan bastante mal, pero.... a ver, pasando de X numero de reproducciones pagaran mejor, no?

¿Alguien sabria darme un valor aproximado? Se lo agradeceria

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
OK, 95+65= 160K reproducciones, a un CPM de 0.5 - 1.5, podrían haber sido entre 80 a 225 dólares.

No es como para comprarse un carro, pero si hiciera un vídeo diario, pues si que se compra el carro.

Ya no pienses en lo que pasó, lo importante es que tiene mucho potencial, y si todo el material es de ella, pues aún mejor, no pierdas mas dinero, y que haga videos para ella y los suba a youtube. Repito, importante que sea creación propia ok? Youtube es para eso, y no para copiar y pegar videos, que es lo que hacemos muchos de los que vivimos de eso. Por eso en lo personal, estoy tratando de quitarme de los videos copy+paste (pero me cuesta)

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Pues saco no se si de uno o de los dos 400 euros... no se si es muy rentable esto de Youtube entonces... pensaba que al pasar de tantas visualizaciones ganaria algo mas de dinero

style22

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues yo la verdad que no he intentado nunca, pero lo quiero intentar.