Pregunta sobre los script

elcuervito Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013
estoy instalando un script y me pregunta DB PREFIJO en word press creo que es wp_ pero este es un script y no es word press y no tengo idea q poner

alguien me puede ayudar?¿

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Si es un script que funcionara junto a WordPress, revisa la DB de tu instalación, y ahí encontraras el prefijo que está utilizando.

Ahora, si dices que no es WP, cualquier prefijo vendria bien. Ejemplo: algo_, esto_,script_.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
estoy instalando un script y me pregunta DB PREFIJO en word press creo que es wp_ pero este es un script y no es word press y no tengo idea q poner

alguien me puede ayudar?¿

Los prefijos se utilizan para identificar a quién pertenecen las tablas. Lo que sucede es que algunos usuarios solo tienen acceso a una sola base de datos y en esa única deben colocar todas las tablas que ocupan. Por eso ocupan prefijo, para identificarlas y minimizar el riesgo.

El prefijo wp_ es una costumbre, más que un requisito. Imagina que en una base de datos coexistan dos o más instalaciones de WordPress; usar el mismo prefijo es un error. Entonces tu puedes identificar las diferentes instalaciones con el prefijo que tu quieras: blog_, script___, diferenciador---

Casi no hay limitantes. Pero procura mantener la coherencia de tu prefijo con los datos que almacena y el script que las usa.