pregunta sobre pagerank

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

acabo de colocar un nuevo dominio en mi blog, la pregunta es el pagerank se recupera de forma directa (sin hacer nada) o debo hacer algo

y los links que intercambie con otros blogs los debo dejar igual .blogspot o debo avisar que los cambien a .com

????

Perderas el PR pero lo recuperaras en la proxima actualizacion, siempre y cuando conserves los backlinks

• Me gusta
Reacciones: zux
Si los dos enlaces van al mismo sitio no hace falta, en teoria, que toques nada, aunque para volver a recuperar el PageRank en la proxima actualizacion (es decir, que tengas el mismo PR en uno que en otro) es mejor que se cambie a .com

• Me gusta
y como se si se conservaron los backlinks

mido el nombre de mi blog con .blogspot y mido el .com y no hay nada de nada

los backlinks aparecen solos nuevamente o los tengo q recuperar de alguna forma???

Ademas que pasa con el ranking ALEXA???

Última edición:
si tienes un dominio .blogspot.com
y quieres comprar un .com y ponerlo?

entonces es facil y automaticamente se redirecciona todo.

solo configuras el CNAME y en blogger pones usar dominio propio y eso es todo 🙂

• Me gusta
si tienes un dominio .blogspot.com
y quieres comprar un .com y ponerlo?

entonces es facil y automaticamente se redirecciona todo.

solo configuras el CNAME y en blogger pones usar dominio propio y eso es todo 🙂

asi de simple??

cuanto demora en redireccionar todo?

la redireccion la hice como indica este blog , es lo correcto para el posicionamiento??

el PAGERANK tambein 🙂 pero que pasa si los backlinks estan con .blogspot??? igual los toma esa es mi gran pregunta

si mira, ya compraste el dominio?

a creo que ya, ya hisiste todo eso.

Pues ahora debes de esperar un tiempo automaticamente se vuelven a indexar los post, personalmente a mi me paso que se indexaron mejor que antes debido a tu nuevo dominio .com

Y me parece que hasta la nueva actualiacion de PR, automaticamente se actualiza el tuyo con el que tenias o superior si "lo amerita"

• Me gusta
Atrás