Dudas sobre resolución de controversia en PayPal y mi banco

tokiodata Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
97
hola, levante una aclaración en mi banco aquí en México por cargo no reconocido.
paypal me notifico y estaba cambiando de estatus


  • Resuelto
    PayPal
  • Correo electrónico enviado al vendedor
    PayPal
18/03/2020
  • Bajo revisión
    PayPal
  • Bajo revisión
    PayPal
  • Correo electrónico enviado al vendedor
    PayPal
  • Pruebas proporcionadas por el vendedor
    Vendedor
  • Bajo revisión
    PayPal
14/03/2020
  • Esperando la respuesta del vendedor
    PayPal
  • Correo electrónico enviado al vendedor
    PayPal
  • Bajo revisión
    PayPal
hoy se actualizo a resulto y me sale esto:
me dice caso cerrado. y

Motivo de la controversia:
No autorizado
Estado de la controversia
Cerrado
Resolución del caso
Resuelta a su favor
llame a paypal y no me dan información que lo verifique con mi banco. tengo la duda por que no entran las llamadas a disputas, y unos asesores me dicen que en el momento que levante el cargo no autorizado lo tomo el banco, otros que no. que se resolvio por parte de ellos que lo cheque a mi banco, otros dicen que toma la decisión mi banco, otros que no que se le regreso al banco. en fin muchas versiones.
uno me dijo que por defecto sale "resuelto a su favor".
no me llego ningún correo y mi banco esta investigando y su fecha limite es hasta el 25 de abril.
la verdad no entiendo..
 

marcosgomezd

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
430
acercate a las oficinas con las pruebas de paypal, ellos saben donde esta el dinero una ves me paso lo mismo y los del banco tenian el dinero y me seguían diciendo que era problema de paypal, entonces fui alterado con imágenes donde me decía paypal que el banco tenia el dinero y con eso ellos me hicieron un reembolso
 

tokiodata

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
97
acercate a las oficinas con las pruebas de paypal, ellos saben donde esta el dinero una ves me paso lo mismo y los del banco tenian el dinero y me seguían diciendo que era problema de paypal, entonces fui alterado con imágenes donde me decía paypal que el banco tenia el dinero y con eso ellos me hicieron un reembolso
ok pero que quiere decir que paypal cerro el caso ? y tambien
Resolución del caso
Resuelta a su favor
?
paypal es quien me confunde mucho
 

CascaNow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
110
Buenas amigo! Lo que tengo entendido es que si el caso se cerro a tu favor, ganaste la disputa. Espera de 3 a 5 días para que se refleje el rembolso en tu banco
 

tokiodata

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
97
Buenas amigo! Lo que tengo entendido es que si el caso se cerro a tu favor, ganaste la disputa. Espera de 3 a 5 días para que se refleje el rembolso en tu banco
pero no me sale como reembolso realizado ya quien levanto la disputa fue el banco por que pédi apoyo al banco
 

CascaNow

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
110
Vale entiendo compañero, pues toca que tengas paciencia ya que el call center de paypal esta cerrado por motivo Corona virus
 

tokiodata

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
97
Vale entiendo compañero, pues toca que tengas paciencia ya que el call center de paypal esta cerrado por motivo Corona virus
pude llamar con disputas pero me dijeron que lo checara con el banco. cada uno me da info diferente
 

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
723
Depende del banco tarda hasta 1 mes en verse reflejado,me ha sucedido varias veces.... llamar al banco es perder el tiempo. PayPal lo reintegra y luego de unos días estará en su cuenta.

El banco muy probablemente le vaya a cobrar una comisión por esa disputa que usted interpuso, independientemente si la gana o no.

Take it easy.
 

tokiodata

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2017
Mensajes
97
Depende del banco tarda hasta 1 mes en verse reflejado,me ha sucedido varias veces.... llamar al banco es perder el tiempo. PayPal lo reintegra y luego de unos días estará en su cuenta.

El banco muy probablemente le vaya a cobrar una comisión por esa disputa que usted interpuso, independientemente si la gana o no.

Take it easy.
esa es la duda que tengo. según paypal el estatus que salio a mi favor según ellos depende del banco.
el banco dice que no tiene aun respuesta.

también según paypal otras versiones dicen que ese estatus se pone debido a que el banco tomo una decisión y me dio la razón.
e tenido muchas versiones por lo que ya a estas alturas la verdad no comprendo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba