Pregunta sobre posicionamiento Reseñas

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Amigos,

Tengo una duda, ustedes me pueden ayudar:

Pregunta 1:
- Comprar 1 reseña en donde incluyan 2 enlaces a diferentes sitios (2) es lo mismo que escribir 2 reseñas con 1 enlace a cada web, me ayuda en el posicionamiento?

Pregunta 2:
- Comprar reseñas en varios dominios pero cada dominio esta en el mismo servidor (misma IP), me ayuda en el posicionamiento?

gracias!

Hola.

1) Es mejor contratar dos reseñas con un enlace a cada web. Al poner dos enlaces en un mismo artículo, según he leído por muchos sitios, Google tiene más en cuenta el primer enlace que aparece, con lo cual es mejor hacer un artículo distinto para cada enlace 🙂

2) Si está bajo la misma IP no te lo aconsejo, puede que te ayude en el posicionamiento, pero tarde o temprano Google se dará cuenta de ese patrón. No es aconsejable.

Saludos y espero que te sirva 🙂

No pienses en eso, mas aun si estas comenzando. Simplemente metele contenido a tu pagina, y crea links diversificando el anchor. Solo veras resultados si hiciste un buen analisis de competencia, de lo contrario......

Añadir mas de 2 enlaces en un solo articulo , diluye la fuerza de ese enlace para la url de destino , por otro lado tener reseñas de varios sitios que tienen la misma IP pueden provocar una futura penalizacion.

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!! 😛8:

Yo compraría una reseña por enlace y de un sitio de calidad, por supuesto. Suerte en tu proyecto

Se reparte la fuerza entre los dos dominios. Eso igual depende de la autoridad que tenga la página que te está enlazando. Si te sirve de ayuda, yo he comprado enlaces en unancor donde se compran en conjunta con otros users y siempre los compro imáximo para 2 y si me ha ayudado a subir posiciones a esos artículos.

Por otro lado, si te ponen un artículo de 2 sitios que comparten la misma ip y eso se hace al mismo tiempo, seguramente Google verá que hay un patrón, pero si lo pones en fechas distantes y solo una vez, la verdad que no creo que pase nada malo y seguramente te ayude un poco.

Atrás