¿Impactará migrar de Wordpress a Blogger en el posicionamiento en Google?

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola betas, abro este sencillo post para hacerles solo una pregunta. Resulta que tengo un blog alojado en Wordpress, que esta casi en las primeras posiciones de google (sin seo y nada por el estilo), y ahora me quiero Migrar a Blogger (blogspot) , podría afectar esto a mi posición en google? :eek: :ambivalence:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Es muy bravo esa postura, ya que estás en primeras posiciones, podrías perder algo y ¿para qué? a mi opinión algo paupérrima diría que NO.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Es muy bravo esa postura, ya que estás en primeras posiciones, podrías perder algo y ¿para qué? a mi opinión algo paupérrima diría que NO.

Es tu simple opinión? o estas seguramente en lo correcto?. Lo que pasa que me siento mas cómodo en blogger.. :fatigue:

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
No te juegues tu posicionamiento por cambiar a una plataforma no peor pero si algo menos desarrollada.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
No te juegues tu posicionamiento por cambiar a una plataforma no peor pero si algo menos desarrollada.

Lo que pasa para serles sincero.. no se utilizar muy bien woordpreess.. todo este tiempo estube con blogger.. y ahora que me compre un sitio en wordprees como que me es complicado hacer los ajustes que yo deseo :/

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No te cambies, mantén ese sitio donde está.

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Maestro , déjalo ahí yo tenia algo igual luego lo cambie a una con hosting,y las posiciones bajan y tus visitan con ello, te recomiendo dejarlo ahi y como no puedes meterle publicidad trabaja con clicbank o cpa, pero cuidadosamente ya que wordpres tampoco permite estos tipos de negocios en sus blogs. Saludos

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Sigue en Wordpress, cuando no te des ni cuenta ya lo manejaras perfectamente, es muy intuitivo, ademas puedes consultar tus dudas por el foro.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Lo malo de wordpress como lo pases a un hosting de pago de los que no te ayudan, es que te hackeen y te jodes.

Yo lo dejaría en WP, o me iría a blogger, pero nada de hostings de pago.

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Personalmente, si el principal problema es que no sabes utilizarlo bien, te recomiendo que te quedes en wordpress y aprendas a usarlo a la perfección usando a nuestro gran amigo google (el cual trata muy bien a tu blog, según nos cuentas) para buscar ayuda en cosas que no entiendas.

El posicionamiento, a mi parecer, es de lo más importante de una web y si, con el tiempo aprendes a usar mejor wordpress, tendrás mayor desarrollo a la hora de personalizar tu blog.

Saludos :)

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Cambiar a Blogger es Cómo devolverte 10 años

Alvasama

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2012
Mantente en wordpress. Yo estaba en tu situación hace 10 meses y ahora estoy más que contento de haberme quedado en wordpress.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
vas a retroceder, en vez de avanzar..

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Cualquier cambio brusco implica que Google tenga que volver a "reorganizar" la inrformación, yo he visto que hasta un cambio de theme provoca bajadas importantes de posicionamiento...