Dónde comprar proxies confiables sin problemas de uptime

AlejoG Seguir

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Hola, como no sabia donde poner este post lo pongo aquí.

Alguien me puede recomendar donde comprar proxies que no den problemas con el uptime?
Ya que actualmente estoy con un vendedor de proxies que me da muchos problemas ya que los proxies se caen varias veces al día,
Gracias

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Siempre están conectados, yo los uso para mis programas de SEO que necesitan correr con diferentes proxies, y siempre dan velocidades muy altas e incluso si Google bloquea la IP te dan uno nuevo gratis :encouragement:

Los mejores sin duda

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Yo uso proxybonanza, tengo 8 y van perfectos :encouragement:

Los uso para crear usuarios de redes sociales de diferentes países y doy actividad todo el día sin problemas.

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Siempre están conectados, yo los uso para mis programas de SEO que necesitan correr con diferentes proxies, y siempre dan velocidades muy altas e incluso si Google bloquea la IP te dan uno nuevo gratis :encouragement:

Los mejores sin duda

Muchas gracias por tu respuesta, voy a esperar otras proposiciones
Lo único que me preocupa es su pagina web que no me inspira demasiada confianza ;)
El soporte es rápido?

---------- Post agregado el 15-abr-2014 hora: 18:17 ----------

Yo uso proxybonanza, tengo 8 y van perfectos :encouragement:

Los uso para crear usuarios de redes sociales de diferentes países y doy actividad todo el día sin problemas.

Muchas gracias por tu respuesta. Pero el precio es un poco elevado ya que necesito bastantes, y normalmente se suele pagar entre 1-2$ por un private proxy y este precio se me va de las manos.

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Su pagina es horrible lo se, pero el soporte es el mejor, te responden en menos de 2-3 minutos incluso si es noche :eek:

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
Su pagina es horrible lo se, pero el soporte es el mejor, te responden en menos de 2-3 minutos incluso si es noche :eek:

Muchas gracias les daré una oportunidad, ya que no puedo seguir con 2 o 3 caídas de mis proxies al día :(