Pregunta sobre reducción de ventanas en pantalla (Windows)

• Autor Autor david30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david30

No recomendado
Tengo una mancha molesta en la esquina en mi laptop y sé que crecerá, mientras tanto, me pregunto si hay manera de dejar una franja negra o algo similar, para que todo Windows se muestre fuera de esa mancha en la esquina.

Cómo lo que haces con el celular y reduces "la pantalla". Al hacer swipe en los botones de navegación

Podrías tomar optar x otras soluciones dependiendo del problema x el cual surgió eso

Tengo una mancha molesta en la esquina en mi laptop y sé que crecerá, mientras tanto, me pregunto si hay manera de dejar una franja negra o algo similar, para que todo Windows se muestre fuera de esa mancha en la esquina.

Cómo lo que haces con el celular y reduces "la pantalla". Al hacer swipe en los botones de navegación

Puedes disminuir la resolución de pantalla y en las configuraciones cambiar la configuración de "Mostrar pantalla completa" a "Mostrar Bordes".

En NVIDIA eso se hace desde la aplicación de control, luego vas a "Ajustar el tamaño y la proporción..." y a "Sin escalado" y te saldra en la vista previa como se vera.

Espero que eso te ayude, saludos!

Atrás