Pregunta sobre seo y Redacción

• Autor Autor Furiavegana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Furiavegana

Furiavegana

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy Buenas.
Hace un tiempo vi un curso de redacción SeO de rubenguo y hace unas semanas estoy aplicando para mi web aprobada con adsense.

La cosa es que demoro en escribir dos buenos artículos redacción SEO + investigación, con h1 h2 h3 e imágenes para mi blog a razón de 2 artículos por día, tomándome mi tiempo, sin presión.

Sin embargo he visto que en el foro ofrecen artículos de 500 hasta mil palabras en corto tiempo, Mi pregunta es si es fiable? Existe algún método para ello?
Aunque he visto algunas calificaciones negativas en cuanto a redacción, ya sea por mala ortografía o porque el contenido no era original, sino que traducían de otros idiomas. Copia y pega.

Me gustaría leer sus opiniones al respecto. Gracias.

Un buen artículo sobre un tema que no domines a la perfección te va a tomar varias horas, incluso días. Es así. Los artículos que se hacen rápido simplemente son traducciones, spineados o texto de relleno en su mayor parte. También suele suceder, o al menos me ha sucedido con algunos redactores, que escriben el artículo con lo que ya dominan, sin pensar en la intención del usuario (vamos, que escriben lo que les da la gana y no lo que realmente lleva esa query en específico).
He redactado durante mucho tiempo y he contratado a varios redactores y todos los que hacen buenos textos coinciden en que les lleva mucho tiempo.
También hay que puntualizar que muchas veces los redactores que nos hacen un texto de relleno están cobrando una suma que para nada merece que le dediquen más tiempo, todo hay que decirlo.

Si estas redactando articulos originales, has comenzado bien aunque puedas pensar que la página está generando poco al principio, pero luego de posicionarse, lograrás un mejor ingreso. Si tú redactas y te concentras en un nicho, es un trabajo de aliento pero termina dando resultados pero el esfuerzo es grande..

El otro camino, que menciona Kavafis, es spinear artículos desde otros idiomas como el ingles. Puede ser mas rápido pero tiene un costo. Busca en Google "espinear articulos" y te aparecen varias opciones.

Combinar tus artículos originales con algunos espineados, puede funcionarte.

Hay dos formas.

1 El que vende artículos spinea muy bien.

2 El que vende artículos redacta mucho. Pasa que cuando empiezas a redactar y es tu única (o primera) fuente de ingresos, tu cabeza se adapta a escribir. Yo mismo he escrito unas 6mil palabras diarias por muchos días seguidos.

La práctica hace que la habilidad se vuelva reflejo. Si te pagan por esos 2 artículos que escribiste, te das cuenta que no es negocio, debes escribir mas y te forzas a hacerlo. Te tienes que volver más productivo.

Redactores confiables? Tienes que buscar alguno con muy buen iTrade o probar y probar. Pero yo lo que digo, muy personalmente, no puedes esperar gran cosota de un articulo por el que vas a pagar 0.25$ x 100. No sé, buscar un buen redactor y pagarle algo mas justo es un poco más beneficioso para ambas partes. pero ya es mi opinión personal.

Tus artículos principales redactalos tu mismo, para artículos de soporte, puedes subcontratar.

Atrás