Pregunta sobre valor de dominio.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Un dominio de descargas ( no aceptado por adsense )

Puede tener un valor , medio/alto , si se quiere vender, o al no tener adsense validado el foro vale poco ?

Es una duda que tengo ya que mi blog de descargas logicamente no esta validado por adsense.

Pues yo creo que el valor del dominio si no se a trabajado y sin restringido por adsense baja pero si un dominio que tubo o tiene miles de vicitas claro que vale mas

¿Te refieres a un dominio o a una web?
Por que el valor del dominio depende del seo que tenga, el numero de backlinks, etc... y no tiene nada que ver con adsense.

Por poneros un ejemplo : Enlace eliminado

Mi web de descarga.

400 visitas al mes... solo tiene 2 meses de vida... no creo que valga nada... pero si se trabaja , puede llegar a tener valor?

Por poneros un ejemplo : Enlace eliminado

Mi web de descarga.

400 visitas al mes... solo tiene 2 meses de vida... no creo que valga nada... pero si se trabaja , puede llegar a tener valor?

Entonces preguntas por el sitio web y no por el dominio.

Respondiéndote te diré que sí. SI puedes conseguir que tenga mucho valor, sino fíjate la famosa taringa. Empezó como una web de descargas como la tuya y mírala ahora.

Respondiéndote te diré que sí. SI puedes conseguir que tenga mucho valor, sino fíjate la famosa taringa. Empezó como una web de descargas como la tuya y mírala ahora.

Eso es como decir que a mi me puede crecer el pelo porque una vez un calvo recuperó su cabellera. Los calvos seguiremos sin pelo y las webs, en general, el 99% no serán éxitos, porque eso son las excepciones. Cuesta admitirlo, pero es la realidad :\

En este caso el exito dependerá de la cantidad de visitas que tengas. Cuanta mas gente seas capaz de atraer, mejor y mas "valor" tendrá tu página.

Prueba a fijarte que es lo que mas descargan tus usuarios y ofréceles contenido parecido, pero ten cuidado de no meterte en un lio con el "tipo de enlaces".

Muchas suerte.

Atrás