¿Cómo vender publicidad y backlinks en mi blog?

PibeBlogger Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2013
Ya van varias personas/empresas que me contactan en alguno de mis blogs, para comprar "backlinks", ads o simplemente un articulo con links a sus sitios. Así de la nada, o sea, yo jamás escribí que vendía links en ningun lugar.

A ustedes les pasa lo mismo?

Ahora había pensado en que sería una buena idea, aclarar en el sitio que uno vende publicidad o ads, para tal vez captar mas clientes...

La pregunta es si conviene colocar esto en alguna sección del sitio, que uno vende links? O convendría colocar un formulario de contacto y nada mas? O sugerir que uno vende "publicidad" en el sitio?

Y también para los que aún no tienen una forma de contacto, sepan que es bueno tenerla, ya que por lo visto, está lleno de estas empresas que hacen busquedas, les contactan y les piden presupuesto para links y articulos en sus sitios. La gran mayoria termina comprando.

En uno de los sitios ni siquiera tenia un email publico y me contactaron por el email del "whois", y terminaron comprando links.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Puedes sugerir que vendes espacios publicitarios, la mayoría de los grandes medios lo hacen. Y sí, a mí también me pasa con mi blog, recibo muchos correos de empresas que desean que los enlace, es normal :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Es muy común, sobre todo para mejorar el SEO. Tendrías que poner un formulario de contacto para facilitarles las tareas ... también tener preparado un listado de precios con todas las opciones que aceptas.

Saludos

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo coloco un texto con el correo para el contacto.
Si hay un formulario, te lo van a llenar de spam.

Anexo 1: Es mejor cobrar caro y poner pocos enlaces que cobrar barato y llenar de links tu sitio ;)

Anexo 2: Si te mando un correo al que aparece en el whois (ese que aparece con protección) igual llega al correo de contacto que tienes registrado.

Saludos!

Ya van varias personas/empresas que me contactan en alguno de mis blogs, para comprar "backlinks", ads o simplemente un articulo con links a sus sitios. Así de la nada, o sea, yo jamás escribí que vendía links en ningun lugar.

A ustedes les pasa lo mismo?

Ahora había pensado en que sería una buena idea, aclarar en el sitio que uno vende publicidad o ads, para tal vez captar mas clientes...

La pregunta es si conviene colocar esto en alguna sección del sitio, que uno vende links? O convendría colocar un formulario de contacto y nada mas? O sugerir que uno vende "publicidad" en el sitio?

Y también para los que aún no tienen una forma de contacto, sepan que es bueno tenerla, ya que por lo visto, está lleno de estas empresas que hacen busquedas, les contactan y les piden presupuesto para links y articulos en sus sitios. La gran mayoria termina comprando.

En uno de los sitios ni siquiera tenia un email publico y me contactaron por el email del "whois", y terminaron comprando links.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Con un simple captcha se soluciona ese tema ... lo mismo, la idea es fácilitarles el contacto a los potenciales clientes.

Saludos

Yo coloco un texto con el correo para el contacto.
Si hay un formulario, te lo van a llenar de spam.

Anexo 1: Es mejor cobrar caro y poner pocos enlaces que cobrar barato y llenar de links tu sitio ;)

Anexo 2: Si te mando un correo al que aparece en el whois (ese que aparece con protección) igual llega al correo de contacto que tienes registrado.

Saludos!

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si me colocan un captcha, salgo p*teando xD.
Siempre busco el correo de contacto para tener registro de mi correo enviado.

Con un simple captcha se soluciona ese tema ... lo mismo, la idea es fácilitarles el contacto a los potenciales clientes.

Saludos