D DJ_Rguez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2008 #1 quisiera saber si hay un Thread Description para vbulletin 3.7.2?
E excesos Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2008 #2 http://www.vbhispano.com/foros/downloads.php?do=file&id=108 Me funciono perfecto.
D DJ_Rguez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2008 #3 hice todos los pasos que me dice pero no se me muestra el la barra para poner la descripcion
D Das Underground Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ago 2008 #4 El thread Description para el 3.6.8 me funciona perfecto 😉
D DJ_Rguez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2008 #5 ami no me funciono no se porque
I imported_Gasper Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2008 #6 Hicistes las ediciones de plantilas y la importacion del producto??
D DJ_Rguez Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2008 #7 si yo hice todo..... antes lo tenia en el 3.6.10 pero al actualizar se me quito y volvi a ponerlo pero ya no se ve
si yo hice todo..... antes lo tenia en el 3.6.10 pero al actualizar se me quito y volvi a ponerlo pero ya no se ve
H huguito15 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Sep 2008 #8 a mi tampoco me sale tengo vb 3.7.3