¿Cómo puedo proteger mis creaciones de robos o eliminaciones?

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola cómo están??

Me gustaría saber si existe alguna forma de registrar alguna imágen o frase creada por mi? Debido a que muchas páginas andan de robonas borrando o tapando cualquier firma que exista, si hablamos de una imágen. Y estaría bueno poder hacer que la quiten si eso pasara. Una pregunta rara, tonta.. pero preguntando se llega al cumpleaños, no?? :p

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu firma o pagina de facebook para asesorarte

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Yo creo que si pero si tuvieras ya una cantidad grande, lo que puedes hacer es una pagina web con tus frases y registras la web bajo derechos de autor por los contenidos y así cada cosa que escribas en ella estará por default a tu nombre y puedes reclamarla en cualquier momento siempre y cuando verdaderamente sea original tuya!! eso quiere decir que al aparecer por primera vez en tu pagina no tendrás problemas en reclamar si la copian.

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo te aconsejaria centrarte en otras cosas eso va seguir existiendo hagas lo que hagas.

marcejo

Beta
Desde
12 Feb 2013
Bueno, poderse se puede. Un texto lo puedes registrar en la famosa SGAE pero no se ni su precio ni si hay alguna condición a cumplir, pero poderse se puede.

Lo de la imágenes por supuesto pero no se donde se puede registrar.

Eso si. Yo me he hablado con una agencia de imágenes relacionadas con el deporte para usar sus imágenes, no en exclusiva, y los precios son algo que solo se puede permitir un Site con unos ingresos muy, pero muy elevados.

Así que no me queda otra opción que usar imágenes sin licenciar o finalizar el proyecto....

Flawliet

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Así que en todo caso.. podría crear un sitio como dijeron y así tenerla bajo derechos... o pagar gran cantidad de dinero. Boé.. por el momento seguiré a como voy y quizás el día de mañana aparezca algo para asegurar eso. Ahora fb nos deja ver quien publica.. quien sabe que hará mañana jajajaja