¿Publicar solo palabras gana más likes y calificaciones en mi página?

Carolinalabuenaa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2014
Hola a todos, bueno lo que quería preguntar si tiene algo que ver a la hora de publicar una imagen en tu pagina, y una publicación en letra, osea cuando publicas algunas palabras solas ganas mas likes y mas calificaciones para tu pagina? porque yo solo publicaba imágenes que no eran mías y use esa pagina para borrar todo las imágenes ayer y solo publique palabras nada de imágenes y tenia 900 calificaciones y 78.050 "Me gusta" en mi pagina y hoy me levante y mi calificaciones era de 1168 y mi "Me gusta era de 78.104 por eso pregunto publicar solo palabras ganan mas que una imagen? No se si me entendieron.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Nop.
Es que el "contenido" generalmente tiene mas alcance al igual que los videos, pero cuando te pones en la tarea de solo escribir entonces vuelves a tener poco alcance, es mas una mezcla de imagenes - texto, texto - video, video solo, imagen sola, texto solo y como quieras mezclarte para que atraiga mas "likes" y actividad.

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola a todos, bueno lo que quería preguntar si tiene algo que ver a la hora de publicar una imagen en tu pagina, y una publicación en letra, osea cuando publicas algunas palabras solas ganas mas likes y mas calificaciones para tu pagina? porque yo solo publicaba imágenes que no eran mías y use esa pagina para borrar todo las imágenes ayer y solo publique palabras nada de imágenes y tenia 900 calificaciones y 78.050 "Me gusta" en mi pagina y hoy me levante y mi calificaciones era de 1168 y mi "Me gusta era de 78.104 por eso pregunto publicar solo palabras ganan mas que una imagen? No se si me entendieron.

ANTES, los textos tenían mayor alcance, actualmente su alcance fue bajado.

---------- Post agregado el 30-abr-2014 hora: 18:07 ----------

La próxima vez que abras un tema porfavor pon un titulo correcto, no "pregunta" porque eso no causa interés ni para responderte.