Preguntas acerca del hosting.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
¿Queria saber si cambio de hosting, se borra todo el contenido de mi web?
¿Y que hosting gratuito me recomiendan uso Enlace eliminado
¿Tambien que el host tenga fantastico con el wordpress?
Por que me dijeron que es el mejor

Decidi cambiarlo por que quise instalar wordpress en el fantastico y me dijo que que no estaba disponible o algo asi y me dice que me haga premium(osea puro chamuyo se ve, para que page)

te recomendaria que contrataras un siste de hosting de paga, tal ves hostgator, el primer mes te puede salir gratis o .01 USD con cupones.

Puedes pagar con paypal no verificado y asi 🙂

Hosting gratuito recomendado: Byethost

Pero como dije en el inicio del tema, si cambio se pierde todo el contenido o hay alguna forma de seguir teniendolo.

Y el host gratuito que me recomienden tiene que tener el fantastico con wordpress.

Gracias

En Byethost hay eso, aunque yo prefiero subir Wordpress bajado de Wordpress.org, para tener tu sitio haces un backup de la DB, Herramienta /Importar en el panel de Wordpress, y te descargas la carpeta WP-CONTENT del ftp para llevarte las imagenes, themes y plugins

No te recomiendo, para nada, un host gratuito. Si quieres con fantastico comprate uno en Hostgator. Ahora, para usar WP no es necesario tener fantastica, lo instalas y listo.

gracias a todos, no se como cerrar tems, asi que si alguien sabe que me diga.Gracias