Preguntas de novato sobre Palabras Clave

• Autor Autor luiscolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luiscolin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

En la descripción del subforo dice 'Consigue las mejores keywords para mejorar la cantidad de visitas desde buscadores a tu blog.'

No lo creo pero prefiero preguntar.... Las keywords únicamente funcionan para blogs?

Pienso abrir una tienda en linea y tengo bastante competencia. Como empiezo?

Como defino mis palabras claves? Cuantas tengo que elegir? Únicamente son palabras sueltas o también frases?

Éstas palabras claves me sirven para crear anuncios de adwords cierto? Que otro uso tienen?

Algún tutorial, guía, videocurso que recomienden para iniciar de 0? Espero sen pacientes y me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Las keywords funcionan con cualquier tipo de web. También pueden ser frases, solamente busca alguna relacionada con tu sitio y las usas.

Uff preguntas muchas cosas xD. Aver si podemos ayudarte:

No lo creo pero prefiero preguntar.... Las keywords únicamente funcionan para blogs?: No, funcionan para todo tipo de webs.

Pienso abrir una tienda en linea y tengo bastante competencia. Como empiezo? Si tienes mucha competencia en tu sector lo mejor es que hagas una campaña de adwords para comenzar a vender desde el minuto 1. Si no tienes mucha idea mejor contrata a alguien de confianza para que te la haga.

Como defino mis palabras claves? Cuantas tengo que elegir? Únicamente son palabras sueltas o también frases? Las palabras clave son frases o palabras sueltas. Lógicamente las palabras sueltas suelen tener más competencia que las frases de 3 o más palabras. Lo ideal es elegir bien y detenidamente 2 o 3 palabras clave (frases o palabras sueltas, dependiendo) y enfocarte a estas. Una vez las consigas posicionar meterte en otras. No elijas palabras clave que sea "imposible" de posicionar debido a la fuerte competencia o te frustrarás.

Éstas palabras claves me sirven para crear anuncios de adwords cierto? Que otro uso tienen?: Esta pregunta no la entiendo muy bien. Puedes crear anuncios con las palabras clave que has elegido posicionar o con otras diferentes con las que quieres que aparezcan tus anuncios.

Sobre tutoriales hay miles por internet y aquí siempre puedes preguntar lo que necesites. Como consejo te digo que no intentes aprenderlo todo de golpe y que vayas poco a poco. Esto se aprende con "prueba y error".

Un saludo.

Muchas gracias por sus respuestas! Tengo que leer y aprender muchísimo.

Aprovechando y perdón por meterme luiscolin ya que no es mi post pero aprovechando.
cuándo decimos keywords nos referimos a la etiqueta meta de html? o a palabras en contenidos, o sea textos, articulos etc..

Saludos

Creo que lo mas importante serían las palabras en contenidos, textos y artículos. Como complemento usar las mismas keywords en los tags en html. *Creo eh* Que algún experto nos aclare!

Hola Luiscolin

Lo primero que debes hacer es buscar cuales son los términos de búsqueda (keywords o palabras clave) más utilizados por tus clientes potenciales (la mejor forma de realizar esta búsqueda es con la herramienta de palabras clave de Google seleccionando en Tipos de concordancia la opción exacta)

Una vez hayas hecho esto debes asegurarte que esas palabras clave aparezcan en los textos y en la etiqueta title de la página que quieres posicionar y realizar una campaña de link building (construcción de enlaces) para aumentar la popularidad de tu web en Internet y que los buscadores consideren que es relevante para esos términos.

Realizar esto ayudará a que tu web aparezca entre las primeras posiciones de los buscadores para los términos seleccionados