Preguntas frecuentes de un novato en Payoneer

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Soy nuevo en Payoneer y tengo unas dudas. Os agradecería algo de ayuda basada en vuestra experiencia personal. La tarjeta está por llegar, porque la tenía, pero se perdió. Ya me han enviado una nueva. Esta cuenta la abrí hace tiempo a través de un afiliado de Payoneer, mis dudas:

1. ¿Este tipo de cuentas de Payoneer es diferente a las normales?

2. En esta cuenta veo que me han activado el US Payment Service, así que supongo que puedo recibir el ingreso de una cuenta AdSense USA sin problema, ¿verdad? Luego retiro el dinero con la tarjeta o lo transfiero a otro banco, ¿cierto?

3. ¿El dinero acumulado en este tipo de cuenta se puede transferir a otra cuenta Payoneer sin problema? Gestiono otra cuenta, de un familiar, pero he leído algo de que a Payoneer no le gusta que se envíe mucho dinero entre usuarios, porque es un servicio para recibir pagos de empresa. ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Podría enviar, por ejemplo, $1500 al mes de una cuenta a otra?

4. Esa otra cuenta que gestiono tiene activado el servicio de Payment Service (cuentas de banco) para US, EU (Alemania) y EU (UK). Es decir, tengo 3 números de cuenta. ¿Podría recibir ahí el pago de 3 cuentas de AdSense diferentes, 1 de cada país? Ya sé que AdSense no permite tener más de 1 cuenta por persona, pero imaginemos que eso no fuese así :witless:

5. En esa segunda cuenta de Payoneer no han enviado tarjeta, al parecer porque se abrió desde España y no ofrecían el servicio inicialmente. ¿Creéis que si la solicito una vez recibido el pago de AdSense me la darán?

Gracias!!!

Hola amigo, yo tampoco tengo demacrada experiencia en payoneer, apenas acabo de recibir mi primeros pagos de adsense en la tarjeta, sin embargo creo que puedo ayudarte un poco.