Preguntas frecuentes de un novato en Payoneer

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Soy nuevo en Payoneer y tengo unas dudas. Os agradecería algo de ayuda basada en vuestra experiencia personal. La tarjeta está por llegar, porque la tenía, pero se perdió. Ya me han enviado una nueva. Esta cuenta la abrí hace tiempo a través de un afiliado de Payoneer, mis dudas:

1. ¿Este tipo de cuentas de Payoneer es diferente a las normales?

2. En esta cuenta veo que me han activado el US Payment Service, así que supongo que puedo recibir el ingreso de una cuenta AdSense USA sin problema, ¿verdad? Luego retiro el dinero con la tarjeta o lo transfiero a otro banco, ¿cierto?

3. ¿El dinero acumulado en este tipo de cuenta se puede transferir a otra cuenta Payoneer sin problema? Gestiono otra cuenta, de un familiar, pero he leído algo de que a Payoneer no le gusta que se envíe mucho dinero entre usuarios, porque es un servicio para recibir pagos de empresa. ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Podría enviar, por ejemplo, $1500 al mes de una cuenta a otra?

4. Esa otra cuenta que gestiono tiene activado el servicio de Payment Service (cuentas de banco) para US, EU (Alemania) y EU (UK). Es decir, tengo 3 números de cuenta. ¿Podría recibir ahí el pago de 3 cuentas de AdSense diferentes, 1 de cada país? Ya sé que AdSense no permite tener más de 1 cuenta por persona, pero imaginemos que eso no fuese así :witless:

5. En esa segunda cuenta de Payoneer no han enviado tarjeta, al parecer porque se abrió desde España y no ofrecían el servicio inicialmente. ¿Creéis que si la solicito una vez recibido el pago de AdSense me la darán?

Gracias!!!

Hola amigo, yo tampoco tengo demacrada experiencia en payoneer, apenas acabo de recibir mi primeros pagos de adsense en la tarjeta, sin embargo creo que puedo ayudarte un poco.

1.- la diferencias con las cuentas bancarias normales es que esta es una cuenta virtual, aun cuando existe el respaldo de un banco real (Bank of American o CitiBank) no quiere decir eso que tengamos una cuenta normal en el banco, son cuentas exclusivamente para ser utilizadas por medio de internet o por medio de la tarjeta en puntos de venta y cajeros automáticos. No recibe intereses por tener el dinero depositado como podría ser en una cuenta de ahorro.

2.- El pago de Adsense se puede recibir con tu cuenta payoneer aunque no debes permitir que google sepa que se trata de una cuenta payoneer, tengo entendido que si lo descubren pueden haber inconvenientes, le tienes que dar los datos como si se tratase de una cuenta en el banco físico, yo ya cobre mi primer pago sin problemas, eso si la cuenta de adsense tiene que ser de USA.

3.- Tengo entendido que no hay ningun problema en transferir dinero entre cuentas Payoneer y ademas esta libre de comisiones, lo cual no es igual en PayPal.

4.- creo que el único problema allí podría ser que todas las cuentas aunque sean diferentes estarán a tu mismo nombre y eso podría ser un inconveniente pero no tengo ninguna experiencia en eso.

5.- es posible que te cobren el envió de la tarjeta, pero me imagino que si la envíen, igual no tengo conocimiento real sobre esto.

espero haber ayudado en algo, saludos.

Muchas gracias!

Sobre el punto 1 me refería a que tengo dos cuentas Payoneer diferentes. En una me aparece sólo el US Payment Service y tengo la tarjeta, pero en la otra cuenta Payoneer no me envían tarjeta y tengo US, UK y DE Payment Service :ambivalence: