Preguntas frecuentes sobre Adsense para dominios

• Autor Autor adan_inc5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adan_inc5

adan_inc5

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Hola!
Tenia unas dudas sobre Adsense para dominios. La primera, ¿puedo linkear el sitio que estará en parking en algun post diciendo que hay más información en esa URL o algo asi?

Y Segunda; ¿Se supone que al momento de activar Adsense para dominios el sitio dejara de indexarse en Google?

Gracias de Antemano.

Según he leido no se puede linkear a sitios con Adsense para dominios, lo más que podrias hacer
es poner la url pero sin enlace, así pues me imagino que no abria problema
Y lo de que te desindexe pues me imagino que si
🙂

En la primera pregunta no se, y en segunda si, dejara de estar en las busquedas, yo tengo dominios en parking y no aparecen en Google.

Estuve leyendo los términos:

"No pueden promocionar sitios mediante la publicación de anuncios a través de correos masivos no solicitados o anuncios no deseados en sitios web de terceros."

¿Entonces como se supone que la gente de con ellos? ¿por error?

Pueden cerrar. Gracias.

Se supone que los dominios que se ponen en parking son dominios con un buen indice de Typein.

Yo tengo una pregunta pero no es sobre los dominios. Hace unos días vi un sitio web pero lo que me llamo la atención es que debajo de su anuncio de Google Adsense dice lo siguiente: - GRACIAS, POR HACER CLICK EN LA PUBLICIDAD Y CONTRIBUIR ASÍ AL SOSTENIMIENTO DE ESTA WEB , no será esto una violación a los statutos de Google Adsense o será que es permitido hacer esto. Lo digo porque en Adsense claramente dice que no se pueden pedir clics a los usuarios que visiten las páginas.

Yo tengo una pregunta pero no es sobre los dominios. Hace unos días vi un sitio web pero lo que me llamo la atención es que debajo de su anuncio de Google Adsense dice lo siguiente: - GRACIAS, POR HACER CLICK EN LA PUBLICIDAD Y CONTRIBUIR ASÍ AL SOSTENIMIENTO DE ESTA WEB , no será esto una violación a los statutos de Google Adsense o será que es permitido hacer esto. Lo digo porque en Adsense claramente dice que no se pueden pedir clics a los usuarios que visiten las páginas.

Si es ilegal eso, y tarde o temprano se van a dar cuenta.

Atrás