Preguntas frecuentes sobre Adwords Display

• Autor Autor Mgdl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mgdl

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas como estan!

Voy a anunciarme en Display de adwords por primera vez y me surgieron algunas dudas, espero y puedan ayudarme:
1. En mi cuenta de adwords puedo ver en que paginas se mostró mi anuncio y ver cual fue más rentable?
2. Aparte de cobrarme por clic, también me van a cobrar por impresiones? (es decir, si selecciono que me cobren por clic, si el visitante no dió clic en mi anuncio, Google me cobrará por el simple hecho de mostrar mi anunció?)
3. Cuanto me recomiendan invertir en adwords display al día y por cuanto tiempo?

Saludos!

Te contesto:
1. Si, cuando hagas la campaña display, hay una pestaña que se llama ubicaciones, donde podrás ver donde ha salido tu anuncio y el rendimiento que ha tenido.
2. Si, puedes seleccionar CPC o CPM.
3. Pues depende, depende de tu target tendrás unos costes más altos o no, por lo que necesitaras más o menos presupuesto diario. Es algo que no te puedo decir.

Te contesto:
1. Si, cuando hagas la campaña display, hay una pestaña que se llama ubicaciones, donde podrás ver donde ha salido tu anuncio y el rendimiento que ha tenido.
2. Si, puedes seleccionar CPC o CPM.
3. Pues depende, depende de tu target tendrás unos costes más altos o no, por lo que necesitaras más o menos presupuesto diario. Es algo que no te puedo decir.

Muchas gracias por tu ayuda, me sirvió bastante!

podrian ayudarme con una pregunta que hice sobre adword

Atrás