Preguntas frecuentes sobre Clickbank

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, no se si este tema va aquí o en otra sección, sino avisen para moverlo a donde corresponda.

Quería saber si me pueden responder algunas dudas sobre clickbank... como por ejemplo:

1- ¿Es compatible con adsense?
2- ¿Como se ofrece lo que brinda?
3- ¿Se puede poner en cualquier blog?

Creo que son las dudas básicas, ya que he leído que muchos trabajan con el mismo pero nunca me puse a profundizar en concreto como era bien este tema.

Desde ya muchas gracias

es compatible con adsense
se ofrece a traves de un link creo no en forma de ads, siempre detallando el producto a vender, por lo cual ganas con ventas (conversiones).

Otra pregunta, ¿hay que invertir algo para comenzar a vender productos?

Gracias por abrir el tema Lennuc.

no hay que invertir nada

Si para vender productos tenes que crearte una cuenta y abonar creo que 50 dolares por paypal y tener el sitio en reglas y que todo este correcto , asi que si deseas vender productos , tenes que pagar una especie de activacion de la cuenta vendedora😉

no es asi, yo me cree una cuenta no hace mucho y no tenia que pagar nada para vender productos

No hay que invertir nada, solo tiempo para lograr vender.

ClickBank funciona como cualquier otro programa de afiliado, te registras, buscas que Producto quieres vender, te dan tu LINK de afiliado, y lo colocas en el blog, o donde lo quieras promocionar. Todos los productos de clickbank también tienen Banner, Artículos, Cartas de venta, email, etc. Para que los promociones mas fácil, estas herramientas no las encontraras directamente en el ClickBank, estas herramientas las trae el sitio de venta. Para encontrar los banner, articulos, cartas de venta, landig page, etc. Entras a la pagina de venta del producto y en el Footer o Pie de Pagina (hasta abajo xD) encontraras la sección de Afiliados, hay encontraras to lo necesario para vender con el mínimo esfuerzo.

ClickBank si es compatible con adsense 😛7:. solamente no coloques los banners juntos a los de Adsense.

Si, si se puede poner en cualquier blog.

Para buscar productos rentables en ClickBank, solo busquen productos con un alto GRAV (gravedad). Ya que mientras mas alto, significa que los afiliados lo están vendiendo muy bien, y eso significa que el nivel de conversión de su carta de venta es bueno, así que es mas fácil vender.

Si para vender productos tenes que crearte una cuenta y abonar creo que 50 dolares por paypal y tener el sitio en reglas y que todo este correcto , asi que si deseas vender productos , tenes que pagar una especie de activacion de la cuenta vendedora😉

La creacion de una cuneta en ClickBank es 100000000000000000000000% GRATUITA. no hay que pagar nada, y comienzas a promocionar productos de inmediato.

Muchas gracias a todos, otra pregunta se ofrecen libros en español no ? ¿tienen un monto mínimo de pago?

Muchas gracias a todos, otra pregunta se ofrecen libros en español no ? ¿tienen un monto mínimo de pago?

Si, se ofrecen productos en español. Y el monto minimo de pago, es desde 20 Dolares (creo, hace mucho que no utilizo ClickBank) pero solo se puede retirar el dinero por Cheque. Una vez leí que se podía con PayPal, pero primero debes recibir +3 cheques a tu domicilio.

ClickBank es un Marketplace que te permite tomar uno de 2 roles, o bien los dos... tu decides..

El primer rol es el de Vendedor de productos propios. Para ello, debes tener un sitio propio con todas las reglas que te exige clickbank, por ejemplo, pagina de afiliados, el producto debe cumplir con las condiciones del sitio, pagina de agradecimiento, una garantia de devolucion del 100% de lo cobrado por no conformidad del comprador, etc.
La gracia de ser un Vendedor de productos propios es que si a alguno de los "promotores" (segundo rol) les agrada tu producto, tienes a mas gente vendiendo tu producto, sin embargo, tu debes entregarle un porcentaje de las ventas realizadas (con un maximo de 75% del valor del producto). Entonces, potencialmente, puedes tener una gran cantidad de vendedores que tienen toda la infrasetructura de promocion por ejemplo listas de correo, contactos en sus sitios, etc. que te permiten llegar a un gran numero de potenciales clientes.

El segundo rol es el de "Afiliados" (promotores). En este rol, lo que se debe hacer es promocionar y referir al sitio web del vendedor a la maxima cantidad de potenciales clientes de un determinado producto. La dificultad de esto es que se debe contar con una lista de prospectos que te permita aumentar tus posibilidades de conversion. Ciertamente, recibes un pago por cada uno de los referidos que concreten la compra y no devuelvan el producto. La promocion exitosa, se produce con banner y correos electrónicos con un enlace personalizado de afiliado (que permite a clickbank automaticamente hacer la trazabilidad de la compra referida por ti y, por lo tanto, abono a tu cuenta del porcentaje de la compra que te corresponde)

Respecto a si alguien ha ganado dinero aqui, la verdad es que he visto un numero considerable de videos donde muestran campañas exitosas de promocion de productos a traves de clickbank, pero siempre he visto que el factor comun es que cuentan con una amplia lista de "seguidores" y que practicamente les compran todo lo que ofrecen. (estan bien posicionados entre sus prospectos).

Los costos, entiendo qu si tienes inactividad de ingresos en tu cuenta (90 dias sin ventas), debes pagar un monto (creo que son cercanos a los 50 dolares), pero el registro es gratis.

Ese es mi humilde aporte.

Saludos a todos
Ricardo

Última edición:
Atrás