Preguntas frecuentes sobre el uso de Payoneer en Argentina

dariog7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2011
Buenas, estuve viendo informacion en foros y me siento confundido. Para ello recurro a preguntar aqui sobre unas consultas que tengo.

1) Puedo utilizar mi tarjeta de Mastercard para realizar pagos en Google Adwords ?
2) Puedo transferir fondos de Paypal a Payoneer y viceversa?
3) Puedo retirar dinero desde un cajero en Argentina?
4) Puedo hacer compras en supermercados, shopping etc con mi Tarjeta?

Muchas gracias.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
De tus preguntas:
  1. No se
  2. De Paypal a Payoneer si, de Payoneer a Paypal no
  3. Si, pero te va a dar pesos a cotización oficial y ademas vas a tener un descuento de comisiones por parte del cajero y de Payoneer. Por lo tanto te conviene extraer montos grandes o vas a perder mucho por comisiones
  4. Si, puedes usar la tarjeta para realizar compras. En este caso funciona como una mezcla de tarjeta de crédito y de débito ... vos al momento de pagar tenes que decir que lo vas a hacer con una tarjeta de crédito, pero la compra siempre es en una cuota y no podes superar el monto que tengas de saldo en la tarjeta (como si fuera una de débito).

Saludos

dariog7

Gamma
Desde
26 May 2011
O sea si quiero vivir de mis fondos, la mejor forma seria pagar en el super con mi tarjeta. O hay alguna comision extra para usarla como debito? gracias.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
O sea si quiero vivir de mis fondos, la mejor forma seria pagar en el super con mi tarjeta. O hay alguna comision extra para usarla como debito? gracias.

Si querés sacarle el máximo rendimiento al saldo de tu Payoneer te conviene usar un exchanger. Te pagan una cotización más alta que el dólar oficial y no pagas ningún tipo de comisión (las transferencias de Payoneer a Payoneer son gratis)

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Siempre conviene más pagar tus gastos con la tarjeta a través de un POSTNET que retirar efectivo a través de un cajero...

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
hola

1.- SI SE PUEDE
2- Solo puedes pasar de payoneer a Paypal
3.-Si puedes pero con las comisiones de payoneer , de los cajeros , y el cambio monetario , perderías muchísimo, te conviene juntar una buena cantidad de dólares y viajar a URUGUAY
4.-Puedes comprar en cualquier lugar que acepte MasterCard, es lo mas conveniente , ya que no pagas comisiones y solo el cambio m onetaro que ´pone MasterCard

Para las transferencias entre tarjetas payoneer , ambas tarjetas tienen que tener activo el servicio

suerte

Johannita

Delta
Diseñador
Desde
7 Ago 2009
Una consulta... Si el saldo de la tarjeta Payoneer esta en dolares, ¿como puedo comprar en supermercados y otro comercios? Automáticamente me lo cobran en pesos con el saldo que tengo de dolares, es decir, ¿me pasan mis dolares a cambio oficial al momento de la compra?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Una consulta... Si el saldo de la tarjeta Payoneer esta en dolares, ¿como puedo comprar en supermercados y otro comercios? Automáticamente me lo cobran en pesos con el saldo que tengo de dolares, es decir, ¿me pasan mis dolares a cambio oficial al momento de la compra?

Hola
Al momento de comprar se hace el cambio monetario ,este cambio monetario depende de MasterCard , que paga el dólar un 4% mas bajo que el valor del dólar oficial ese dia

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
Hola
Al momento de comprar se hace el cambio monetario ,este cambio monetario depende de MasterCard , que paga el dólar un 4% mas bajo que el valor del dólar oficial ese dia

Pero entonces conviene usar la tarjeta por que te ahorras las comisiones del cajero?

Otra consulta:
Soy Argentino, y vivo a 100 km de Salto, Uruguay. Como hago para cobrar en dolares mi saldo de adsense? se puede?

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Pero entonces conviene usar la tarjeta por que te ahorras las comisiones del cajero?

Otra consulta:
Soy Argentino, y vivo a 100 km de Salto, Uruguay. Como hago para cobrar en dolares mi saldo de adsense? se puede?

No podes cobrar adsense en Uruguay, a menos que tengas una cuenta Adsense verificada aca(uruguay).
Tenes la otra, Contratar un Exchanger en tu pais y listo.
Tenes la otra, si vivis a 100k de Salto, conseguir un uruguayo (como yo), le pasas el payonner y te envia envia un giro interno a salto, a tu nombre y podes levantar usd en mano. Sin preguntas, ni afip ni nada parecido.
suerte!:encouragement:

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Feb 2014
No podes cobrar adsense en Uruguay, a menos que tengas una cuenta Adsense verificada aca(uruguay).
Tenes la otra, Contratar un Exchanger en tu pais y listo.
Tenes la otra, si vivis a 100k de Salto, conseguir un uruguayo (como yo), le pasas el payonner y te envia envia un giro interno a salto, a tu nombre y podes levantar usd en mano. Sin preguntas, ni afip ni nada parecido.
suerte!:encouragement:

A ver si entiendo, transfiero mis fondos de adsense a payonner luego se los envió a un uruguayo?

Y que pasa si en vez de enviárselos a un Uruguayo, creo una cuenta de payonner para cobrar yo mismo en Uruguay? Se podrá?

Max911

Gamma
Desde
28 Ene 2014
Creo que se refiere a ir con su tarjeta al cajero en Salto y extraer dolares billete....si se puede....
En mi caso estoy a 100 km de Fray Bentos y la diferencia en el cambio justifica el viaje...
Obviamente cobrar Adsense en dólares si tu domicilio está radicado fuera de Argentina...

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Creo que se refiere a ir con su tarjeta al cajero en Salto y extraer dolares billete....si se puede....
En mi caso estoy a 100 km de Fray Bentos y la diferencia en el cambio justifica el viaje...
Obviamente cobrar Adsense en dólares si tu domicilio está radicado fuera de Argentina...

Por cajero o atm, solo te deja sacar maximo 200 por vez, y te cobra comision.
Un uruguayo puede sacar por ventanilla cantidad ilimitada usd en mano.

- - - Actualizado - - -

A ver si entiendo, transfiero mis fondos de adsense a payonner luego se los envió a un uruguayo?

Y que pasa si en vez de enviárselos a un Uruguayo, creo una cuenta de payonner para cobrar yo mismo en Uruguay? Se podrá?
Para tener un payoneer en Uruguay, debes de asociarlo con una tarjeta de debito uruguaya o sea con domicilio en Uruguay. por ahi va la cosa.:encouragement:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Otra consulta:

Antes uno podía cambiar el país desde el panel de control de adsense y luego conseguir una dirección postal en USA y un teléfono ,también de alla, aquí en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo
El problema ahora es que no a todos les aparece la opción para poder cambiar el país , por ejemplo una amiga argentina hizo el cambio en febrero de este año sin problemas , pero otro amigo también de argentina , tubo que comunicarse con soporte de adsense para que le permitieran el cambio(en diciembre del año pasado), lo malo que para poder comunicarse con el soporte debes ganar mas de $25USD a la semana, sino ganas eso no podras hacerlo
Desconosco si aun se pueda hacer el cambio via comunicación con soporte ,ya que adsense va cambiando las reglas constantemente