Preguntas frecuentes sobre páginas de Facebook

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo dos dudas que me han surgido con relación a las famosas páginas de Facebook.

1. ¿Se puede cambiar de nombre una página?. Por ejemplo tengo la página /perro-bravo889898/ que tal le quiero poner /perro-amable4564657 ¿se puede hacer esto?
2. Mi segunda pregunta es a cerca de si ¿se pueden transferir las páginas Facebook entre usuarios?. Por ejemplo Yo wigao transfiero mi página de 1025 fans a JuanitoGeek.

1. Creo que no
2. Se puede hacer administrador a otra persona y lo que nose bien es si el otro te puede borrar o el que la creo queda siempre como administrador.

1- despues de elegir una vanityURL me parece que facebook te da la opcion de cambiarla por 2da y unica vez, no se si eso aplique a fanpage pero en perfiles si esta permitido.

2.- al crear un grupo puedes nombrar administradores pero no transferir las paginas

1- No (muy seguro que no)
2- Tienes que hacer administrador a la persona que quieres, y después decirle a este que te borre a ti como administrador (muy seguro que se puede)

1- NO
2- SI , Tiene que ser uno de tus amigos en facebook (Obligatorio) lo agregas como administador, le dices que te borre y listo la pagina es de JuanitoGeek

La primera,,, va a ser que No
y la segunda solo puedes dar poderes de administrador, no traspasar nada
suerte y saludos

La primera no
La segunda no es ncesario que sea tu amigo, con que se haga fan de la pagina se puede hacer

Tengo dos dudas que me han surgido con relación a las famosas páginas de Facebook.

1. ¿Se puede cambiar de nombre una página?. Por ejemplo tengo la página /perro-bravo889898/ que tal le quiero poner /perro-amable4564657 ¿se puede hacer esto?
2. Mi segunda pregunta es a cerca de si ¿se pueden transferir las páginas Facebook entre usuarios?. Por ejemplo Yo wigao transfiero mi página de 1025 fans a JuanitoGeek.

• No.
  • Si.

yo he visto como a fanpages les cambian el nombre, debe existir alguna forma

- A los grupos si se les puede cambiar el nombre todas las veces que quieras, a las página no.
- Si, pepitogeek se hace fan de la página y tú administrador le das opciones de administrador a él y luego el te puede quitar.

Para tu primera pregunta, no, no se puede cambiar el nombre y para la segunda no se pueden transferir pág
xd parece que nomas estas juntando mensajes con contenido antiguo, y sí, ya se puede cambiar de nombre al link

Atrás