preguntas iphone falsos

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, he estado mirando en focalprice y dealextreme y he visto iPhones falsos y tiene wifi, radio, tv, tienen de todo, pero tengo muchas dudas ha cerca de ellos, a ver si alguien se a comprado uno.

Ke tal la pantalla tactil? o es una mierda?
se pueden usar los juegos y las aplicaciones del iphone?
se puede usar en españa?
vale la pena? cuanto valdria uno para ke te lo envien ha españa?

Última edición:
Holaa..

Prácticamente no puedes comparar un iPhone Chino con un iPhone original...

A mi entender ese iPhone es el fake del 3G, yo e vendidos de esos y para hacerte sincero no son al todo bien manejables comparado a un iphone original. La pantalla táctil algunas veces falla. No se puede usar ni correr ninguna aplicación del iPhone original.
Y Si se puede usar en cualquier parte del mundo.

Bueno, no vas a poder usar las aplicaciones ni juegos del iphone porque esos telefonos no actuan el la plataforma iphone OS, no te recomiendo comprarlos porque se descomponen en poco tiempo y suelen generar muchos problemas.

yo te recomiendo que no compres de esos telefonos , yo compre uno y no me duro mas de 1 mes, se cayo de una altura de menos de 1 metro de la cama y la verdad dejo de servir, aparte era muy lento ,chafa y con mala señal. Me costo 2400 pesos mexicanos, fue un desperdicio de dinero... pero aprendi mi leccion...

NO LO COMPRES, yo tengo uno chino (que no se por donde anda) y un Ipod Touch de Apple, y ni comparacion.

NO hay nada como usar un iPhone! Esas cosas chinas no funcionan nada bien y sus aplicaciones son deficientes.

Compra un iPhone y quedaras maravillado.

Siempre lo original es mejor, esos productos chinos nunca son de fiar :joyman:

Está claro que no se puede comparar con el original.. la pantalla táctil, depende del modelo, pero el que yo tengo me funciona mejor que la de otros móvil que he probado como nokia o LG 🙂

Sí, se puede usar en españa (fíjate si en la banda aparece la de españa, te dirá si es tri-band, quatri-band, etc.) la de españa creo que es 900/1800 aunque no estoy seguro.

Si vale la pena o no, lo tienes que decidír tú y de las aplicaciones, no sé decirte, si el móvil acepta java y las aplicaciones son java creo que sí, depende mucho del modelo del móvil y las aplicaciones 🙂

tenia ganas de comprar uno

Atrás