Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Betas, como andan? Hoy tengo ganas de preguntarles algunas cosas a futuro, ya que no tengo red de blogs, simplemente que pienso en el futuro de como hacerlo... Todas o al menso la mayoria de las preguntas son en cuanto a SEO.
Preguntas para administrar una red de blogs:
Preguntas generales:
Por ahora tengo éstas 4 preguntas... Si me ayudan podria dejarlo como ayuda a la comunidad, editando el archivo y poniendo pregunta/respuesta aqui... Espero me ayuden, gracias!
Preguntas para administrar una red de blogs:
- La IP importa mucho a la hora de enlazar red de blogs? Me convienen tener los blogs con IP dedicada (2 usd/mes por IP) o un host cada varios blogs? (siendo que 1 o maximo 2 los podria soportar)
- Si hago reseñas entre mis blogs de la red, por mas que ya este el backlink creado por pertenecer al blogroll de la red, sirve igual?
Preguntas generales:
- Tener muchos links salientes hace que pierdas el Rank juice y posiciones peor? O sea, ese famoso valor que, si enlazamos a muchos, lo perdemos (en teoria, eso pregunto)
- Los comentarios nofollow, sirven de todas maneras para posicionar? (aunque sean mas débiles, lo se) (unica que falta resolver)
- Nueva pregunta: Para hacer linkbuilding para una web, afecta el hecho de tener comentarios desde una misma web, pero de distitnos posts? O deben ser necesariamente distintas webs?
Por ahora tengo éstas 4 preguntas... Si me ayudan podria dejarlo como ayuda a la comunidad, editando el archivo y poniendo pregunta/respuesta aqui... Espero me ayuden, gracias!
Última edición: