Preguntas sobre Adsense y anuncios automáticos en Blogger

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fede777

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Bettas,recientemente puse la publicidad normal de adsense,luego me aparecieron las notificaciones de anuncios automaticos. Yo uso blogger ,yo active los anuncios y todo,pero no me paso nada no vi ningun cambio,diganme tengo que quitar los bloques de anuncios manuales y poner luego el codigo de los anucios automatico?.Podria decirme.Por que puse el scrip en Head pero no me paso nada diganme donde puedo ponerlo que sea mas rentable.

Gracias de antemano uso blogger

Última edición:
Te hablo desde lo que he hecho en Wordpress, no en Blogger pero pienso que te sirve.

He añadido el código de Auto Ads sin retirar el antiguo ya que había leído en su info que no era necesario retirarlo. Tardó bastantes horas hasta que ví anuncios, incluso días después de ver los primeros, más tarde vi algunos nuevos en otras ubicaciones.

Mi consejo es que dejes el Adsense que tenías para seguir monetizando mientras no te activan los Autoads y paciencia :encouragement:

Hola te quiero responder algo yo uso ambos peor en blogger he notado algo de éxito y es hacer contenido de más de 500 palabras o hasta 800 palabras en temas de interés, primero note que en temas con 300 palabras tenía el mismo rendimiento por decir así el mismo cpc y rpm de pago, pero un amigo me empezó a decir que si quería que salieran más anuncios tenía que ofrecer mayor contenido que aumentara el active bien visible en donde se realiza una métrica de mayor lectura y concordancia con los anuncios.
Un ejemplo es hablar de los parques de diversiones cree un artículo que decía donde estaba ubicado, sus costos, fotos, los mejores juegos y después de eso una crítica y recomendaciones de lo global del lugar entonces luego también mostré fotos de lugares de comidas en el mismo parque y que paso alcanzo casi 788 palabras, lo compartí en una red social y mis usuarios normales que leen el blog el lunes pasado note que tuve un promedio de más visitas gracias a que obtuve más shared en los botones sociales y luego pun mire un incremento de más impresiones y mejor cpc pero lo mejor fue el rpm de pago que empezó a valer $13 dólares por cada mil visitas, luego realice otro experimento y no fue de parques sino de centro comercial en mi país y lo mismo ahora lo sobre pase a 821 palabras y wow se mantuvo el cpc y la subida de las ganancias, que paso de otros celulares mire que mis 3 anuncios salían pero lanzaron 2 anuncios de enlaces de texto y wow un anuncio de 300x600 en versión móvil estoy muy contento con los automáticos.

Atrás