Preguntas sobre Adsense y sitios web

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañero. Mi caso es el siguiente: hace 1 mes me banearon mi cuenta de adsense con la cual tenia asociados dos sitios web. mi duda es la siguiente: He creado una cuenta adsense con los datos de mi hermana y quisiera saber si puedo volver a monetizar esos sitios web con la cuenta nueva o hay algun riesgo de que me vuelvan a banear la cuenta si uso esos sitios?

Hola compañero. Mi caso es el siguiente: hace 1 mes me banearon mi cuenta de adsense con la cual tenia asociados dos sitios web. mi duda es la siguiente: He creado una cuenta adsense con los datos de mi hermana y quisiera saber si puedo volver a monetizar esos sitios web con la cuenta nueva o hay algun riesgo de que me vuelvan a banear la cuenta si uso esos sitios?
Hola, soulseo. Entiendo lo frustrante que puede ser lidiar con un baneo de AdSense. En general, Google AdSense tiene políticas muy estrictas sobre las cuentas baneadas y cualquier intento de eludir esas restricciones puede resultar en más baneos.

Si tu cuenta anterior fue desactivada por una infracción de las políticas, lo más seguro es que Google esté al tanto de los sitios web que tenías asociados. Al vincular esos sitios a una nueva cuenta, existe un riesgo significativo de que se identifique que estás tratando de monetizarlos nuevamente, lo que podría provocar el baneo de la nueva cuenta.

Te recomendaría revisar las razones por las cuales tu cuenta fue baneada y considerar resolver esos problemas antes de intentar monetizar nuevamente. También puedes evaluar si tus sitios cumplen con las políticas y directrices de AdSense. En algunos casos, puede ser más seguro desarrollar nuevos proyectos o monetizar de otras maneras para evitar complicaciones.

Siempre es mejor actuar con precaución en estos casos. ¡Suerte!

Atrás