Preguntas sobre Aduana y Impuestos al Comprar en USA desde México

• Autor Autor Angel Perales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Hola compañeros de Forobeta, solo es para hacerles unas pequeñas preguntas a aquellas personas que han comprado o traído cosas de USA a México.

1| Todo producto que compre en USA pasara por aduana?

2| Cuales son los impuestos aprox. que pagaría por los productos?

3| Conviene comprar en Amazon?

Saludos, espero me puedan ayudar...

1| Todo producto que compre en USA pasara por aduana?
R.- Si 🙂
2| Cuales son los impuestos aprox. que pagaría por los productos?
R.- 16% de iva, (compre unos lentes para iphone OLLOCLIP)
3| Conviene comprar en Amazon?
R.- No se, no he comprado ahi 🙂

Suerte...

Todos los productos pasan por Aduana. Respecto cuántos impuestos se pagan, yo ayer llamé a DHL porque me habían detenido un paquete (que me dijeron que a veces pasa, a veces no) y que regularmente a los productos que cuesten menos de 49 dólares (yo pagué por el mío 109, pero como era chino, estaba declarado como 30) no les cobran impuestos. De 49 en adelante, sí, pero no pregunté qué porcentaje.

Pues Amazon es una tienda confiable, aunque desconozco si hacen envíos a México. Creo que se debe de usar un PO Box (o algo así), ¿no?

Todos los productos pasan por Aduana. Respecto cuántos impuestos se pagan, yo ayer llamé a DHL porque me habían detenido un paquete (que me dijeron que a veces pasa, a veces no) y que regularmente a los productos que cuesten menos de 49 dólares (yo pagué por el mío 109, pero como era chino, estaba declarado como 30) no les cobran impuestos. De 49 en adelante, sí, pero no pregunté qué porcentaje.

Pues Amazon es una tienda confiable, aunque desconozco si hacen envíos a México. Creo que se debe de usar un PO Box (o algo así), ¿no?

PO Box es lo que usare, pero es que quiero traer hasta 1000 USD de productos, Pero siendo USA no se si haya algún convenio o algo asi...

PO Box es lo que usare, pero es que quiero traer hasta 1000 USD de productos, Pero siendo USA no se si haya algún convenio o algo asi...

Pues no sé muy bien cuánto cobren, pero cuando yo compré algo de EE.UU (450 + 50 de envío), me cobraron 1,004 pesos de impuestos. Tal vez si son varios productos distintos sean menores los impuestos, no sé.

Correos de México [Estandar, Registrado y Express] te amparan hasta 300USD [Con envío] libre de impuestos, después se te cobrará el 16% I.V.A. más Aranceles que se puedan generar [Importación masiva del mismo producto]. Por otro lado, Empresas como DHL, FedEx y UPS te amparan hasta 50USD [Con envío], si supera dicha cantidad, preparate a pagar comisiones, impuestos, impuestos de la comisiones, aranceles, etc...

Alguna vez pedí una Chamarra de Piel y llegó por DHL, pagué $1500 de Impuestos y Comisiones cuando la Chamarra me costó 90USD con envío, así mismo, hace unos meses compré un Nexus 4 y lo declararon en 150USD, pagué $350 de Impuestos y Comisiones.

Yo he comprado libros en Amazon y todo bien, pero no he comprado otras cosas

Atrás