Consejo sobre monetización de canal en YouTube

Falcon Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Dic 2011
Hola amigos de forobeta saludos !!
La verdad ya estoy metiendome poco a poco en este gran mundo de YT, y bueno la verdad tengo varias ideas pero para ello quisiera saber si esto funcionara con respecto al tema que plantearé.

Digamos

Hago 1 canal, entonces no activo la obtencion de ingresos, pero si esta activado con el celular y todo eso, pero la pregunta mia es, ya cuanto tenga unos 1000 suscriptores y bastantes visualizaciones, podría yo Unirme a Machinima o una de esas Network, en lugar de Adsense, ya que los videos pueda que tengan copyright ??.

Nose si fui claro xD, pero la idea sería esa de hacer todo el buen trabajo, pero activar la monetizacion hasta que ya el canal sea popular, y asi vincularlo a una network para evitar baneos de adsense o cosas asi.

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
si son videos copyright así tengas mucho tiempo sin monetizar y tu canal sea popular hay network que no te aceptan, mucho menos machinima no se si algo asi quisiste preguntar xD

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Ese ejemplo solo funcionaria en el caso de que subas gameplays, de otra forma como te dijeron mas arriba si tu contenido no es original ninguna network te aceptara por mas reproducciones y subscriptores que tengas, hay casos como el de whatdafaqshow en los que se recopilan vídeos virales empaquetandolos en un producto nuevo y en casos como este bien puedes acudir a una network con exito!

Megaleyenda

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2014
Yo soy partner de youtube y ando monetizando con adsence, si lo has hecho no tienes ningún problema de entrar a una network, solo que todo tu contenido tiene que ser tuyo, no puedes tener ni una sola canción en tus vídeos ni nada de nada de terceros que youtube te haya cachado xD

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Ese ejemplo solo funcionaria en el caso de que subas gameplays, de otra forma como te dijeron mas arriba si tu contenido no es original ninguna network te aceptara por mas reproducciones y subscriptores que tengas, hay casos como el de whatdafaqshow en los que se recopilan vídeos virales empaquetandolos en un producto nuevo y en casos como este bien puedes acudir a una network con exito!

Tienes idea de donde ese canal saque los videos?

Gusty1980

Delta
Desde
14 Ago 2011
Tienes idea de donde ese canal saque los videos?

En su caso el tiene una cantidad enorme de subscriptores y fans en facebook y le van sugiriendo los videos a usar y el despues decide si los usa o no y me imagino que en sus principios los tenia que andar buscando en fanpages de videos virales!