Preguntas sobre comisiones y transferencias en AirTM

• Autor Autor PipeJmnZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PipeJmnZ

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, nunca antes había usado AirTM y tengo dudas acerca de que tipo de comisiones se manejan a la hora de realizar los pagos.

Soy de Colombia, a la hora de querer agregar dinero a mi cuenta, especifico cuantos AirUSD quiero recargar. Supongo que el sistema calcula el valor que debo pagar, dependiendo de las comisiones que maneje el método de pago que yo haya seleccionado. ¿Realmente es así o entendí mal?

Mi otra duda es, a la hora de enviar dinero a otra cuenta de AirTM, ¿tengo que pagar alguna otra comisión? ¿O si envío 5 AirUSD, al destinatario le llegarán los mismo 5 AirUSD?

No existen comisiones a la hora de pagar a otro usuario con AirUSD.
La tasa para fondear la cuenta varía en función al método de pago que vayas a emplear. Por ejemplo, si vas a fondear con PayPal tendrás que pagar un 20% de comisión. por otro lado si usas Uphold la comisión baja hasta un 4%.

No existen comisiones a la hora de pagar a otro usuario con AirUSD.
La tasa para fondear la cuenta varía en función al método de pago que vayas a emplear. Por ejemplo, si vas a fondear con PayPal tendrás que pagar un 20% de comisión. por otro lado si usas Uphold la comisión baja hasta un 4%.

Muchísimas gracias bro, todo claro.

Atrás