Preguntas sobre Titularidad en Cuenta Bancaria y Adsense en España

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
soy de españa y mis dudas son las siguientes(responded por puntos):
1. el nombre del titular de la cuenta bancaria tiene que ser el mismo que el del beneficiario en adsense??? o como va eso? esque no entiendo nada mañana me voy a hacer una cuenta bancaria y estoy hecho un lio para no haber problemas que nombres tienen que coincidir o eso?
2.si me banean mi cuenta de adsense , puedo crear otra cuenta(con diferente GMAIL) con el mismo nombre de beneficiario y la misma direccion de casa ?

BuyHostingWeb

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2009
1. si, tiene que estar a nombre del titular de adsense,
2. si puedes crear otra cuenta, pero a nombre de otra persona, con otra direccion y con otro gmail ( totalmente otro)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
1. si, tiene que estar a nombre del titular de adsense,
2. si puedes crear otra cuenta, pero a nombre de otra persona, con otra direccion y con otro gmail ( totalmente otro)

sobre el punto 1 : dan igual mayusculas y eso... ? yo lo tengo asi : Perfil del beneficiario > Nombre de contacto > alejandro ruiz
PD:en el nombre de la cuenta bancaria lo mismo? esque esto tengo la duda tio

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
sobre el punto 1 : dan igual mayusculas y eso... ? yo lo tengo asi : Perfil del beneficiario > Nombre de contacto > alejandro ruiz
PD:en el nombre de la cuenta bancaria lo mismo? esque esto tengo la duda tio
1. No importan las mayúsculas y/o acentos, tan solo debe coincidir el nombre y apellido tal como estará en tu cuenta bancaria. :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
1. No importan las mayúsculas y/o acentos, tan solo debe coincidir el nombre y apellido tal como estará en tu cuenta bancaria. :encouragement:

ok gracias esque ese nombre que tengo de beneficiario es el que voy a poner en mi cuenta bancaria gracias!!! tio!!! mañana cuenta bancaria!!! y a finales de agosto a cobrar!!!

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
No hay de que, y que bien [MENTION=45129]flopen[/MENTION], ya falta poco para realizar el cobro, claro solo tienes que tener el mismo nombre de beneficiario en ambos servicios. :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No hay de que, y que bien [MENTION=45129]flopen[/MENTION], ya falta poco para realizar el cobro, claro solo tienes que tener el mismo nombre de beneficiario en ambos servicios. :encouragement:

gracias colega :p7::greedy_dollars::greedy_dollars::p8::p8::p8::welcoming::welcoming::welcoming: esque soy nuevo en todo esto lo entiendo lo justo pero lo que es entenderlo suspendo 4,5 jaajajaj me faltaba un poco de lo basico gracias total.... pregunte en casa ahora mismo mi duda :D si si tienes razon y en casa me han dicho que porque era asi :D :D :D :D :D GRACIAS TIO claro que si :) cobro un numerito de 3 cifras jejejejeje :):greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::p8::p8::encouragement:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
¡Una vez mas, no hay de que [MENTION=45129]flopen[/MENTION]! Se nota tu emoción :) y como ese cobro verás que vas a realizar muchísimos más. ¡Un saludo amigo! :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
¡Una vez mas, no hay de que [MENTION=45129]flopen[/MENTION]! Se nota tu emoción :) y como ese cobro verás que vas a realizar muchísimos más. ¡Un saludo amigo! :encouragement:

jajajajj ok y gracias NO PUEDO EVITAR DECIRLO TIO esque es pa agradecer jajaajj claro que cobrare mas mientras no me jodan la cuenta por clicks invalidos... :D :D :D :D :D :D nos vemos maquina :welcoming:

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 14:24 ----------

una duda me voy a hacer la cuenta bancaria en banco santander..... y mi duda es.... el banco sabe si tienes antecedentes de robo y esas cosas? lo diria cuando te dan la cartilla? no lo digo por mi :D

---------- Post agregado el 07-ago-2013 hora: 14:25 ----------

una duda me voy a hacer la cuenta bancaria en banco santander..... y mi duda es.... el banco sabe si tienes antecedentes de robo y esas cosas? lo diria cuando te dan la cartilla? no lo digo por mi :D