Preguntas sobre dar un corazon accidental en Instagram

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo unas consultas, desde mi cuenta de instagram le di un corazon a una persona que estaba viendo sus fotos pero fue error de dedo, la verdad me ganaron los nervios y no supe si le quite el corazon o no.... y de forma inmediata realice un proceso para desactivar la cuenta.
mis preguntas son:
le llegara la notificacion ?
segunda pregunta intento reactivar mi cuenta pero me dice que espere unas horas. esto tiene como dos horas y no me deja reactivar y por web me dice que el usuario no existe.
no se si quite el corazón, pero si reactivo le saldra que le di corazon a su foto ?
cuanto tiempo tarda en que pueda reactivar la cuenta ? fue temporal.
y como me doy cuenta despues si le quite el corazon o no ?
de antemano gracias.
soy nuevo en instagram.

._. es tu ex? xD desactivaste tu cuenta solo por un like. Simplemente le quitabas el like y ya a ella no le saldria. para ver si le quitaste el corazon ve a su cuenta. si no se lo quitaste asi desactivaras tu cuenta a ella le saldria la notificacion.

._. es tu ex? xD desactivaste tu cuenta solo por un like. Simplemente le quitabas el like y ya a ella no le saldria. para ver si le quitaste el corazon ve a su cuenta. si no se lo quitaste asi desactivaras tu cuenta a ella le saldria la notificacion.
en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?
ahora si so lo deje como me doy cuenta ? tendria que ingresar de nuevo a mi cuenta y ver todas las fotos ? por que no se en cual le di like
ahora tengo el problema que no me deja reactivar la puse como desactivar temporal pero me dice que se esta dando de baja.

en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?
ahora si so lo deje como me doy cuenta ? tendria que ingresar de nuevo a mi cuenta y ver todas las fotos ? por que no se en cual le di like
ahora tengo el problema que no me deja reactivar la puse como desactivar temporal pero me dice que se esta dando de baja.
bueno al reactivarla, ve a opciones y alli te saldra publicaciones que te han gustado, te metes alli, y las ves. y si sale la foto de tu ex , es porq aun tiene tu like.

bueno al reactivarla, ve a opciones y alli te saldra publicaciones que te han gustado, te metes alli, y las ves. y si sale la foto de tu ex , es porq aun tiene tu like.
pero en cuanto tiempo puedo reactivarla ?

pero en cuanto tiempo puedo reactivarla ?
ya deberias poder, aunque no se cual elejiste, revisa tu email y ve que te dicen, si tienes que esperar dias. o puedes activarla ya

ya deberias poder, aunque no se cual elejiste, revisa tu email y ve que te dicen, si tienes que esperar dias. o puedes activarla ya

le di
Inhabilitar temporalmente tu cuenta

Puedes desactivar tu cuenta en lugar de eliminarla. Esto significa que tu cuenta permanecerá oculta hasta que la reactives cuando vuelvas a iniciar sesión.

Solo puedes desactivar tu cuenta una vez a la semana.

Entendemos que estás con demasiadas cosas para usar Instagram. Te sugerimos que elimines la aplicación de tu teléfono siguiendo estos pasos:

1. Localiza la aplicación de Instagram.
  2. Toca el icono de la aplicación y mantenlo pulsado durante unos segundos.
  3. La pantalla comenzará a moverse y finalmente aparecerá una "X" en el icono de la aplicación.
  4. Toca la "X" y, cuando se te pregunte si quieres continuar, selecciona "Eliminar".
Eliminar la aplicación debería darte el descanso que buscas. Se guardarán todas tus fotos y los datos de tu perfil, pero ya no recibirás notificaciones. Podrás volver a usar tu cuenta cuando

eso me sale, pero la quiero reactivar y nada. que espere unas horas, y no me llego un correo electronico

solo inicia sesion, y se te deberia activar

no no me deja me sale error. tiene como dos horas, y una pregunta desde el celular en que parte se ve la opcion que le diste me gusta a una foto ?

le das a los 3 puntos en la parte superior derecha, y bajas a donde dice publicaciones que te gustaron
gracias mira ya reactive mi cuenta y en efecto si tenia el corazoncito ya se lo quite de todos modos le llego la notificacion ?

gracias mira ya reactive mi cuenta y en efecto si tenia el corazoncito ya se lo quite de todos modos le llego la notificacion ?
si vio instagram antes de q tu le quitaras el corazon si. sino no

solo lo usa por las mañanas a esta hora no.
entonces le di a el corazon, pero no se si en el telefono le llegue la notificacion ?
por que le di corazon despues no se lo quite desactive la cuenta. ya pude reactivar y si aun lo tenia se lo quite.
pero en mi cel me pasa que me llega la notificacion que x persona le gusto mi foto.
es por eso la duda.

solo lo usa por las mañanas a esta hora no.
entonces le di a el corazon, pero no se si en el telefono le llegue la notificacion ?
por que le di corazon despues no se lo quite desactive la cuenta. ya pude reactivar y si aun lo tenia se lo quite.
pero en mi cel me pasa que me llega la notificacion que x persona le gusto mi foto.
es por eso la duda.
si, depende, mayormente la notificacionse quita, y si no ha revisado pues seguramente no sabra q le diste like.

si, depende, mayormente la notificacionse quita, y si no ha revisado pues seguramente no sabra q le diste like.
muchas gracias.
ahora tengo una consulta tenia enlazado face y twitter, pero ahora que publico algo me sale la opcion de mi facebook y twitter y solo lo publica en twitter en facebook no, pero me sale la opcion de compartir pero no lo hace

muchas gracias.
ahora tengo una consulta tenia enlazado face y twitter, pero ahora que publico algo me sale la opcion de mi facebook y twitter y solo lo publica en twitter en facebook no, pero me sale la opcion de compartir pero no lo hace
intenta volver a añadir tu facebook

Solo tenías que quitar el corazón, si no estaba activa en el momento que me diste el like no le llega la notificación. 🤦🏻‍♂️

Atrás