Preguntas sobre dar un corazon accidental en Instagram

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo unas consultas, desde mi cuenta de instagram le di un corazon a una persona que estaba viendo sus fotos pero fue error de dedo, la verdad me ganaron los nervios y no supe si le quite el corazon o no.... y de forma inmediata realice un proceso para desactivar la cuenta.
mis preguntas son:
le llegara la notificacion ?
segunda pregunta intento reactivar mi cuenta pero me dice que espere unas horas. esto tiene como dos horas y no me deja reactivar y por web me dice que el usuario no existe.
no se si quite el corazón, pero si reactivo le saldra que le di corazon a su foto ?
cuanto tiempo tarda en que pueda reactivar la cuenta ? fue temporal.
y como me doy cuenta despues si le quite el corazon o no ?
de antemano gracias.
soy nuevo en instagram.

._. es tu ex? xD desactivaste tu cuenta solo por un like. Simplemente le quitabas el like y ya a ella no le saldria. para ver si le quitaste el corazon ve a su cuenta. si no se lo quitaste asi desactivaras tu cuenta a ella le saldria la notificacion.

._. es tu ex? xD desactivaste tu cuenta solo por un like. Simplemente le quitabas el like y ya a ella no le saldria. para ver si le quitaste el corazon ve a su cuenta. si no se lo quitaste asi desactivaras tu cuenta a ella le saldria la notificacion.
en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?
ahora si so lo deje como me doy cuenta ? tendria que ingresar de nuevo a mi cuenta y ver todas las fotos ? por que no se en cual le di like
ahora tengo el problema que no me deja reactivar la puse como desactivar temporal pero me dice que se esta dando de baja.

en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?