T
tokiodata
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?._. es tu ex? xD desactivaste tu cuenta solo por un like. Simplemente le quitabas el like y ya a ella no le saldria. para ver si le quitaste el corazon ve a su cuenta. si no se lo quitaste asi desactivaras tu cuenta a ella le saldria la notificacion.
bueno al reactivarla, ve a opciones y alli te saldra publicaciones que te han gustado, te metes alli, y las ves. y si sale la foto de tu ex , es porq aun tiene tu like.en efecto mi ex pero no se si se lo quite, si se lo quite no pasa nada ?
ahora si so lo deje como me doy cuenta ? tendria que ingresar de nuevo a mi cuenta y ver todas las fotos ? por que no se en cual le di like
ahora tengo el problema que no me deja reactivar la puse como desactivar temporal pero me dice que se esta dando de baja.
pero en cuanto tiempo puedo reactivarla ?bueno al reactivarla, ve a opciones y alli te saldra publicaciones que te han gustado, te metes alli, y las ves. y si sale la foto de tu ex , es porq aun tiene tu like.
ya deberias poder, aunque no se cual elejiste, revisa tu email y ve que te dicen, si tienes que esperar dias. o puedes activarla yapero en cuanto tiempo puedo reactivarla ?
ya deberias poder, aunque no se cual elejiste, revisa tu email y ve que te dicen, si tienes que esperar dias. o puedes activarla ya
solo inicia sesion, y se te deberia activar
le das a los 3 puntos en la parte superior derecha, y bajas a donde dice publicaciones que te gustaronno veo opciones
gracias mira ya reactive mi cuenta y en efecto si tenia el corazoncito ya se lo quite de todos modos le llego la notificacion ?le das a los 3 puntos en la parte superior derecha, y bajas a donde dice publicaciones que te gustaron
si vio instagram antes de q tu le quitaras el corazon si. sino nogracias mira ya reactive mi cuenta y en efecto si tenia el corazoncito ya se lo quite de todos modos le llego la notificacion ?
si, depende, mayormente la notificacionse quita, y si no ha revisado pues seguramente no sabra q le diste like.solo lo usa por las mañanas a esta hora no.
entonces le di a el corazon, pero no se si en el telefono le llegue la notificacion ?
por que le di corazon despues no se lo quite desactive la cuenta. ya pude reactivar y si aun lo tenia se lo quite.
pero en mi cel me pasa que me llega la notificacion que x persona le gusto mi foto.
es por eso la duda.
muchas gracias.si, depende, mayormente la notificacionse quita, y si no ha revisado pues seguramente no sabra q le diste like.
intenta volver a añadir tu facebookmuchas gracias.
ahora tengo una consulta tenia enlazado face y twitter, pero ahora que publico algo me sale la opcion de mi facebook y twitter y solo lo publica en twitter en facebook no, pero me sale la opcion de compartir pero no lo hace
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?