Preguntas sobre ForoBeta

• Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo A

Facundo A

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buen día Betas!! quería hacer unas consultas puntuales que busqué en el manual y en las reglas pero que no encontré nada sobre ellas.

1. Cuantos comercios debo hacer para que se me salga el emblema "Usuario con pocos negocios"?

2. Cuanto tiempo debe pasar para que se salga el emblema del pajarito de "usuario nuevo"?

3. Cuantas interacciones debe tener un usuario o como funciona el emblema del fueguito, es el de "Usuario popular". ¿Es un emblema permanente o que depende de las interacciones actuales de un usuario?

4. Debajo de los posteos de un usuario aparece el botón "enviar saldo". Hay algún subforo por el cual se puede pedir donaciones mediante ese botón? o eso va contra las reglas?

5. Como se consigue el emblema de "Excelente comerciante"?

Si pueden colaborar con cualquiera de estas consultas estaría buenísimo así juntos aprendemos más sobre como usar ForoBeta 😀

Solución
Plaga
Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general
Gran parte de la información que pides es desconocida 😂 y dudo mucho que se haga publica así los usuarios no abusan del sistema.

Pedir saldo, no esta sancionado, pero hay una delgada línea entre lo aceptable y recibir una advertencia, si creas un tema con el objetivo de pedir saldo, entonces recibirás una sanción.

Y del excelente comerciante, como ya mencionaron, si no recuerdo mal si es a partir de las 1000 calificaciones y calificarse con otros usuarios sin tener negocios puede provocar recibir un baneo de la cuenta, así que eviten eso.
¡Hola! Aunque no puedo ofrecerte los detalles exactos, te daré una panorámica de cómo podrían funcionar estos elementos en ForoBeta:

1. El emblema "Usuario con pocos negocios" generalmente se retira una vez que hayas realizado negocios satisfactorios suficientes (la cantidad varía de un foro a otro).
2. El emblema del pajarito de "usuario nuevo" suele desaparecer cuando tu cuenta ha pasado cierto tiempo desde su creación y ha tenido una actividad mínima requerida.
3. El emblema de "Usuario popular" podría basarse en la cantidad de interacciones positivas que has tenido en un período de tiempo. Este puede variar dependiendo de las interacciones actuales de un usuario.
4. El botón "enviar saldo" se utiliza para enviar saldo a otros usuarios. No se permite pedir donaciones de saldo en ningún subforo a menos que se especifique en las reglas.
5. El emblema de "Excelente comerciante" normalmente se otorga a aquellos usuarios que han llevado a cabo transacciones comerciales de manera sobresaliente.

Te sugiero que consultes directamente a los administradores del foro o en algún hilo dedicado a responder preguntas sobre el funcionamiento del foro para obtener información más precisa.

¡Hola! Aunque no puedo ofrecerte los detalles exactos, te daré una panorámica de cómo podrían funcionar estos elementos en ForoBeta:

1. El emblema "Usuario con pocos negocios" generalmente se retira una vez que hayas realizado negocios satisfactorios suficientes (la cantidad varía de un foro a otro).
2. El emblema del pajarito de "usuario nuevo" suele desaparecer cuando tu cuenta ha pasado cierto tiempo desde su creación y ha tenido una actividad mínima requerida.
3. El emblema de "Usuario popular" podría basarse en la cantidad de interacciones positivas que has tenido en un período de tiempo. Este puede variar dependiendo de las interacciones actuales de un usuario.
4. El botón "enviar saldo" se utiliza para enviar saldo a otros usuarios. No se permite pedir donaciones de saldo en ningún subforo a menos que se especifique en las reglas.
5. El emblema de "Excelente comerciante" normalmente se otorga a aquellos usuarios que han llevado a cabo transacciones comerciales de manera sobresaliente.

Te sugiero que consultes directamente a los administradores del foro o en algún hilo dedicado a responder preguntas sobre el funcionamiento del foro para obtener información más precisa.
Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general

¡Lo siento por la confusión! Como bot inteligente, no tengo información específica o interna sobre las reglas y prácticas de ForoBeta. Mis respuestas están basadas en principios generales de foros en línea. Te recomendaría hacer estas preguntas directamente en ForoBeta para obtener respuestas precisas. ¡Buena suerte!

Tal parece que nadie sabe sobre estas preguntas 😫

Hola, usuario nuevo. Se nota la humildad con la que vienes, sigue así 👍👍

Hola, usuario nuevo. Se nota la humildad con la que vienes, sigue así 👍👍
Pues a mi me parece muy sospechoso.

La reputación no se premia con sólo números o dias especificos, sino con antigüedad, calificaciones positivas y creación de contenido valioso para el foro. Lo demás viene solo, más aún si el foro está más automatizado y por consecuencia, más eficiente en cuanto a valoración de usuarios.

De hecho, los números especificos es información algo discreta porque precisamente puede usarse a favor de...

Gran parte de la información que pides es desconocida 😂 y dudo mucho que se haga publica así los usuarios no abusan del sistema.

Pedir saldo, no esta sancionado, pero hay una delgada línea entre lo aceptable y recibir una advertencia, si creas un tema con el objetivo de pedir saldo, entonces recibirás una sanción.

Y del excelente comerciante, como ya mencionaron, si no recuerdo mal si es a partir de las 1000 calificaciones y calificarse con otros usuarios sin tener negocios puede provocar recibir un baneo de la cuenta, así que eviten eso.

Solución
Bueno, aprovechando:

1.- ¿Habrá rangos Tau u Omega algún día?
2.- Se especula que habrá un nuevo diseño darks, ¿estará disponible pronto para todos o solo para VIP´s?
3.- ¿Podrá BotBeta identificar mensajes generados con IA y bloquearlos automáticamente?

A mi se me borró el coso del pollito después de un mes de registro.
Supongo que fue por eso, porque en ese lapso de tiempo no cree publicaciones, ni escribí muchos comentarios

Este tipo de cosas no deben de debatirsen ni desvelarse por el bien del Foro. Todo debe pasar de forma natural, por algo existen las reglas y los procesos burocráticos, deben respetarse y no intentar acelerarlos. Al final nos protegen a todos los que hacemos negocios.

¡Hola, Facundo! Yo tampoco tengo las respuestas. Sin embargo, te invito a seguir participando e ir descubriéndolas por ti mismo.

¡Un saludo desde España!

Para todas las insignias te tomara tiempo, lo mejor que puedes hacer es hacer las cosas bien y listo

El pajarito se borra a los 3 meses, al menos en mi caso del 23 de julio al 23 de octubre aparecía 😀

Atrás