Facundo A
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gran parte de la información que pides es desconocida 😂 y dudo mucho que se haga publica así los usuarios no abusan del sistema.Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general
Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general¡Hola! Aunque no puedo ofrecerte los detalles exactos, te daré una panorámica de cómo podrían funcionar estos elementos en ForoBeta:
1. El emblema "Usuario con pocos negocios" generalmente se retira una vez que hayas realizado negocios satisfactorios suficientes (la cantidad varía de un foro a otro).
2. El emblema del pajarito de "usuario nuevo" suele desaparecer cuando tu cuenta ha pasado cierto tiempo desde su creación y ha tenido una actividad mínima requerida.
3. El emblema de "Usuario popular" podría basarse en la cantidad de interacciones positivas que has tenido en un período de tiempo. Este puede variar dependiendo de las interacciones actuales de un usuario.
4. El botón "enviar saldo" se utiliza para enviar saldo a otros usuarios. No se permite pedir donaciones de saldo en ningún subforo a menos que se especifique en las reglas.
5. El emblema de "Excelente comerciante" normalmente se otorga a aquellos usuarios que han llevado a cabo transacciones comerciales de manera sobresaliente.
Te sugiero que consultes directamente a los administradores del foro o en algún hilo dedicado a responder preguntas sobre el funcionamiento del foro para obtener información más precisa.
¡Lo siento por la confusión! Como bot inteligente, no tengo información específica o interna sobre las reglas y prácticas de ForoBeta. Mis respuestas están basadas en principios generales de foros en línea. Te recomendaría hacer estas preguntas directamente en ForoBeta para obtener respuestas precisas. ¡Buena suerte!Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general
El de 'excelente comerciante' es cuando pasas las 1000 calificaciones positivasTal parece que nadie sabe sobre estas preguntas 😫
wow un montón! muchas gracias por tu aporte 😀El de 'excelente comerciante' es cuando pasas las 1000 calificaciones positivas
Amigo, como aclaré en el posteo, ya leí las reglas el manual y las faqs pero no figura nada sobre esto allí. De todas formas gracias por aportar 😀
Llega un punto en el que te conviertes en un Beta Old? Es el lado oscuro de ForoBeta?Hola, usuario nuevo. Se nota la humildad con la que vienes, sigue así 👍👍
Pues a mi me parece muy sospechoso.Hola, usuario nuevo. Se nota la humildad con la que vienes, sigue así 👍👍
Gran parte de la información que pides es desconocida 😂 y dudo mucho que se haga publica así los usuarios no abusan del sistema.Parece que el BotBeta no sabe sobre las reglas de ForoBeta... 😂 todo muy general
No me acuerdo si a los tantos mensajes o si sea a los tantos días.se salga el emblema del pajarito de "usuario nuevo"?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?